FAMOSAS EN LA RED

5 FOTOS de la aficionada número uno de México en bikini que elevaron la temperatura

La famosa influencer de OnlyFans, Aimée Álvarez, volvió a encender las redes

ESPECTÁCULOS

·
La influencer presume su envidiable figura en redes.Créditos: IG/mackiie89

Aimée Álvarez, la influencer de OnlyFans, TikTok e Instagram, no deja de sorprender a sus seguidores con su belleza, durante los últimos meses ha publicado imágenes de su paso por distintas playas del mundo, como Miconos, Santorini, Los Ángeles y Cabo San Lucas.

En ellas, siempre luce espectacular, con bikinis o trajes de baño muy sexys en diferentes colores y diseños que provocan los suspiros de algunos de sus más de 300 mil seguidores que tiene en Instagram.

Aimée en su visita a Los Cabos. Foto: IG/mackiie89

Mackiie89, como se autonombra en redes sociales, ha manifestado ampliamente su gusto por el futbol y en especial su apoyo a la Selección Mexicana, que lamentablemente fue eliminada del Mundial Qatar 2022 en la fase de grupos.

En octubre de este año visitó Los Ángeles, California, en donde disfrutó del Groove Cruise, que además de ofrecer 120 horas de música electrónica sin parar, termina su recorrido en Cabo San Lucas.

En octubre de este año disfrutó del Groove Cruise. Foto: IG/mackiie89

Durante el mismo mes visitó la isla griega Santorini, en la que aprovechó para asolearse y lucir un bikini rojo muy sexy que no deja nada a la imaginación y, por supuesto, encendió la temperatura de sus fans.

Entre los comentarios de sus seguidores destacan: "Se podrá saber cuántos bikinis tendrás", "De rojo siempre sensual", "Uff diosa".

Con un sexy bikini rojo causó furor en sus redes. Foto: IG/mackiie89

También se tomó un descanso en Miconos, otra pequeña isla de Grecia. Ahí lució un bikini con rayas negras y grises, que enmarca su torneada figura. Las imágenes de su paso por ese lugar registraron más de 20 mil "me gusta".

Ha visitado hermosas islas de Grecia. Foto: IG/mackiie89

Por si fuera poco, también estuvo en Dubai este año que está por terminar y compartió con los internautas, algunas de las imágenes de su paso por tan paradisiaco lugar, a las cuales acompañó con la leyenda: "Burj Dubai no tiene una mier... sobre mí, porque estoy en la cima del mundo".

En septiembre visitó Dubai. Foto: IG/mackiie89

Seguir leyendo:

FOTOS | La aficionada más sexy de la Selección Mexicana impacta con sesión en el hielo

Ella es la modelo de OnlyFans que puso en aprietos a los jugadores de la Selección Mexicana | FOTOS