MODA DE FAMOSAS

Karely Ruiz: 5 mini vestidos de animal print con los que la modelo presume su figura

La estrella de OnlyFans hizo suya una de las tendencias más polémicas que llegarán con fuerza durante el invierno

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz arranca suspiros con mini vestidos estilo animal printCréditos: Instagram @karelyruiz

Karely Ruiz gana cada vez más popularidad en redes sociales gracias a su simpatía y arrolladora belleza, misma que la ha convertido en un referente de estilo con looks que logran inspirar a sus cientos de seguidoras. Entre éstos destacan los mini vestidos de animal print, una tendencia que ha generado polémica pero llegará con fuerza durante el invierno. 

La tendencia animal print ha pasado por altas y bajas en la industria, incluso, en algún momento fue considerada "de mal gusto" por algunos que no apostaban por su versatilidad ya que puede aportar a un look casual el toque justo de sensualidad que también va con lo elegante sin importar la edad de quien lo luzca. 

Karely Ruiz con mini vestido de animal print. Foto: IG @karelyruiz

Así lo demostró la modelo originaria de Monterrey, Nuevo León, quien en más de una ocasión ha hecho suya esta tendencia sin importar la temporada; sin embargo, ha sabido combinarla con accesorios perfectos para cada una de éstas y así sucederá en invierno donde se puede usar a la perfección con botas altas y un abrigo en colores neutros. 

Los estampados son cada vez más variados y en ocasiones llevan colores llamativos que aportan lo divertido a cualquier atuendo. Aunque la estrella de OnlyFans ha optado por aquellos clásicos que estrellas como Kendall Jenner, Eiza González y Kate Middleton los hacen parte de su clóset como un básico. 

Karely Ruix con mini vestido de cuero estilo animal print. Foto: IG @karelyruiz

Karely Ruiz presume su figura 

Aunque la modelo, de 22 años, goza de gran fama y es considerada una de las mexicanas mejor pagadas de OnlyFans junto a otras celebridades como Celia Lora, Ninel Conde y Yanet García, conocida como la "Chica del clima", no ha evitado ser blanco de controversia por las fotografías que comparte en sus redes sociales en reveladoras prendas como bikinis y lencería. 

En entrevista con el influencer Roberto Martínez, Karely Ruiz fue cuestionada sobre la forma en la que hace frente a las críticas tanto en las redes sociales como fuera donde algunas personas la han señalado. Así lo mencionó la modelo al recordar que en su visita a la Ciudad de México unas "señoras" la "veían feo" por su físico y forma de vestir. 

Karely Ruiz con mini vestido estilo animal print. Foto: IG @karelyruiz

No gasté 100 mil para tenerlas escondidas”, fue la contundente respuesta con la que la influencer dejó claro que los comentarios negativos no logran afectarla como algunos internautas esperan. Detalló que además del busto, también se ha sometido a una rinoplastia y una liposucción

A través de sus historias en Instagram también agradeció el apoyo de sus fans: “Gracias por todo el apoyo, mi gente, los amo demasiado, son parte de mí. Gracias por preocuparse por mí, los valoro mucho y soy muy agradecida porque en verdad siento bien lindo cuando lo hacen. No dejaré que los comentarios sobre mi cuerpo me afecten”. 

Mini vestido de animal print con botas. Foto: IG @karelyruiz
Mini vestido con revelador escote de Karely Ruiz. Foto: IG @karelyruiz

SIGUE LEYENDO: 

Karely Ruiz luce por primera vez un baby doll con medias negras y eleva la temperatura en redes sociales

VIDEO: Mujer sorprende a su esposo una cobija de Karely Ruiz y este es el resultado

FOTOS: Karely Ruiz muestra su cuerpo sin filtros y presume su nuevo look