CON GOLPE EN LA CABEZA

VIDEO I Mariazel sufre aparatoso accidente en el desierto de Qatar

La conductora viajó hasta Qatar para cubrir la Copa del Mundo, pero un inesperado tropezón terminó por hacerse viral en la red

ESPECTÁCULOS

·
"Sí me pegué", escribió en su video viral. Créditos: Instagram @mariazelzel

El mundial de Qatar 2022 no deja de sorprendernos, desde los partidos para disputarse la Copa del Mundo, hasta los mexicanos que han hecho de las suyas hasta volverse virales en la red; sin embargo, no son los únicos en acaparar miradas, pues muchos famosos dejaron México para viajar hasta el país del Medio Oriente para cubrir el evento de tal magnitud y ellos también han dejado su huella. Por supuesto, cada quien lo ha hecho a su manera y este fin de semana fue Mariazel quien compartió en redes sociales el accidente que sufrió. 

Aunque en ninguna parte del mundo nadie se salva de sufrir un aparatoso accidente, por fortuna para Mariazel sólo se trató de un paso en falso que le trajo más beneficios que algo que la perjudicara y no dudó en tomarlo con el mejor humor y compartirlo con sus fieles fanáticos de Instagram. Y es que las redes sociales se han convertido en el espacio perfecto para que aún desde el otro lado del mundo las celebridades puedan mantener la cercanía con sus fans y este caso no fue la excepción.

Con mucho humor, así fue el accidente de Mariazel

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora del equipo de TUDN compartió más detalles sobre su viaje en Qatar y luego de haber publicado su reacción ante la derrota que sufrió México por parte de Argentina, se fue hasta el desierto, en donde un tropezón hizo que terminara en el suelo llena de arena. Afortunadamente todo fue parte de un video planeado y no de un incidente fatal, por lo que dejó a sus fans muy tranquilos. 

Así fue su impactante caída y golpe en la cabeza. (Foto: IG @mariazelzel) 

En el video se observa a Mariazel con un look de descanso en leggings y sudadera, así como tenis y una maleta mientras camina adentro del aeropuerto, pero mientras voltea muy sonriente a la cámara, un tropezón la hace "caer". Para la siguiente toma, la famosa ya se encuentra parada en medio del desierto con el sol impactando al máximo esplendor, a pesar que todo fue planeado, en la grabación se observa cómo su cabeza rebota en la arena de la que afirmó "sí me pegué", aunque su reacción es con una icónica sonrisa. 

Por supuesto, su look del aeropuerto también desaparece para desafiar los estrictos códigos de vestimenta de Qatar, pues impactó con un minishort blanco y una blusa holgada en color naranja. "Qué buen tropiezo", escribió en el video que rápidamente acumuló miles de me gustas.

"Sensacional", "trágame tierra y escúpeme en Qatar", "¿Te diste duro, no?", "yo quiero un tropiezo así también"  y "como si esas cosas pasaran son algunos de los comentarios que se leen en la publicación, además de aquellos que resaltan el sentido del humor y belleza de Mariazel. 

SIGUE LEYENDO

FOTO: Esmeralda Ugalde sube la temperatura con look de cuero

Desde un auto, Galilea Montijo paraliza la red con entallado vestido de noche

Marcela Moss sube la temperatura con entallado traje de baño