FAMOSAS EN REDES SOCIALES

FOTOS: Marcela Moss sube la temperatura con entallado traje de baño

La hermosa youtuber mexicana se lució durante una fiesta como una conejita Playboy 

ESPECTÁCULOS

·
Marcela Moss se vistió de conejita.Créditos: @marcelaamq

Este fin de semana, la hermosa influencer mexicana, Marcela Moss se lució como una de las conejitas Playboy durante una fiesta de la marca. La guapa youtuber mostró un cuerpazo de escándalo y confesó en sus redes sociales que durante una sesión de fotos se le salió un poco el busto por lo ajustado del traje. Marcela aseguró que le pidió al fotografo borrar la imagen.

Después de este momento, Marcela Moss compartió unas fotos luciendo varios bikinis de colores en lugares paradisíacos como una playa y ella acostada en un enorme tronco de madera tirado en la playa. Marcela posó para la lente y la bella postal voló la cabeza de sus miles de seguidores en Instagram. 

Marcela ama la playa. Foto: @marcelaamq

Ale Treviño derrite la red con atrevidas fotos desde el gimnasio

Marcela lució cuerpazo

En otra foto podemos ver a Marcela Moss luciendo un traje de baño bastante ajustado en la orilla de la alberca, este gesto elevó la temperatura de varios turistas que observaban la linda panorámica de la influencer mexicana. Marcela suma miles de fanáticos en sus perfiles de TikTok, Instagram y OnlyFans, donde su cuenta es de las mejores creadoras de contenido y una de las mejores pagadas en el país.  

Marcela descansó un rato en una alberca. Foto: @marcelaamq

SIGUE LEYENDO:

OnlyFans en Buen Fin: guapa influencer mexicana pone en oferta sus FOTOS y videos

La bella youtuber Marcela Moss manda en Telegram sus FOTOS más atrevidas y enamora al fandom

FOTOS: Marcela Moss se luce en blusa de pronunciado escote