FAMOSAS EN REDES SOCIALES

VIDEO: Ale Treviño derrite la red con atrevido look desde el gimnasio

La influencer también se ha dado a conocer como una de las chica gamer más sensuales

ESPECTÁCULOS

·
Ale tiene 4.8 millones en Instagram.Créditos: @aletrevino95

La influencer Ale Treviño nació en Monterrey el 23 de octubre de 1988, por lo que actualmente cuenta con 34 años de edad, sin embargo, hace ya algún tiempo que su popularidad se incrementó y le llegó la fama luego de aparecer en una edición del periódico "Metro". Se caracteriza por ser muy activa en sus redes sociales, en particular en Instagram, desde donde suele compartir desde rutinas de ejercicio, viajes, promociones sobre alguna marca, recetas de cocina e incluso información sobre uno de sus pasatiempos preferidos: los videojuegos. 

Pero no todo en la vida de Alejandra Treviño han sido escándalos, ya que en general puede presumir de tener una imagen limpia y de gozar de gran fama y aceptación entre los millones de fanáticos que diariamente siguen sus publicaciones en internet, y que dan continuidad a su trayectoria. La influencer también se ha dado a conocer como una chica gamer y esto le ha llevado a alcanzar gran popularidad en su canal de Twitch.

Foto: @aletrevino95

Ale Treviño derrite la red con mini tops

Alejandra Treviño es una reconocida modelo originaria de Monterrey, Nuevo León, que ha cautivado a cientos de miles de fanáticos gracias a su belleza, su escultural silueta y las características curvas que la identifican y con la que arrasa en Instagram, red social en la que casi alcanza los 5 millones de seguidores y en donde día con día conquista a más admiradores que caen rendidos a sus encantos.

Foto: @aletrevino95

No se necesita más que ir a revisar sus frecuentes publicaciones en esta red social para constatar que la joven de 34 años posee una de las figuras más importantes en internet, la cual ha ido perfeccionando gracias a su disciplinada actividad física y a una dieta equilibrada, y con la que ha enamorado a miles de aficionados a sus posts. De esta manera, Ale Treviño ha logrado posicionarse como uno de los personajes más populares y relevantes en Instagram, en donde todos desean interactuar con ella. 

Foto: @aletrevino95

SIGUE LEYENDO:

Ale Treviño: 3 fotos que demuestran es la reina de la curvas en Instagram

Marcela Moss sube la temperatura con entallado traje de baño

La bella youtuber Marcela Moss manda en Telegram sus FOTOS más atrevidas y enamora al fandom