ENAMORA A MILES EN INTERNET

Ale Treviño: 3 fotos que demuestran es la reina de la curvas en Instagram

La influencer regiomontana se ha convertido en la sensación en Instagram, desde donde cautiva con sus curvas y espectacular silueta

TENDENCIAS

·
Alejandra Treviño también se ha dado a conocer como una chica gamer. FOTO: IG / @aletrevino95

Alejandra Treviño es una reconocida modelo regiomontana, originaria de Monterrey, Nuevo León, que ha cautivado a cientos de miles de fanáticos gracias a su belleza, su escultural silueta y las características curvas que la identifican y con la que arrasa en Instagram, red social en la que casi alcanza los 5 millones de seguidores y en donde día con día conquista a más admiradores que caen rendidos a sus encantos.

No se necesita más que ir a revisar sus frecuentes publicaciones en esta red social para constatar que la joven de 34 años posee una de las figuras más impactantes en internet, la cual ha ido perfeccionado gracias a su disciplinada actividad física y a una dieta equilibrada, y con la que ha enamorado a miles de aficionados a sus posts. De esta manera Ale Treviño ha logrado posicionarse como uno de los personajes más populares y relevantes en Instagram, en donde todos desean interactuar con ella.  

La influencer nació en Monterrey el 23 de octubre de 1988, por lo que actualmente cuenta con 34 años de edad, sin embargo hace ya algún tiempo que su popularidad se incrementó y le llegó la fama luego de aparecer en una edición del periódico "Metro". Se caracteriza por ser muy activa en sus redes sociales, en particular en Instagram, desde donde suele compartir desde rutinas de ejercicio, viajes, promociones sobre alguna marca, recetas de cocina e incluso información sobre uno de sus pasatiempos preferidos: los videojuegos. 

Ale Treviño derrite la red con atrevidas fotos desde el gimnasio

3 fotos con las que Ale Treviño demuestra que es la reina de la curvas

Además de sus gustos y aficiones, Ale Treviño suele cautivar a sus seguidores, y seguidoras, con sus frecuentes posts en donde comparte sus outfits, así como postales que dejan poco a la imaginación y en las cuales gusta de presumir su escultural figura. Y aunque hace solo un par de años atrás eran menos las personas que la identificaban y seguían en sus redes sociales, cabe señalar que Ale se dio a conocer mucho más luego de verse involucrada en el escándalo protagonizado por diversos artistas e influencers en el año 2021.

Ale Treviño es una modelo e influencer regiomontana. FOTO: Instagram

Fue el año pasado que se difundió una lista de personajes que rompieron la veda electoral y emitieron mensajes personales desde sus redes sociales con el objetivo de incentivar el voto a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), previo a las elecciones que se celebraron el 6 de junio de aquel año. El escándalo involucró a diversas celebridades; desde cantantes, actores e influencers, quienes tuvieron que rendir cuentas a las autoridades por este delicado tema. 

Ale nació el 23 de octubre de 1988 en Monterrey. FOTO: Instagram

No todo en la vida de Alejandra Treviño han sido escándalos, ya que en general puede presumir de tener una imagen limpia y de gozar de gran fama y aceptación entre los millones de fanáticos que diariamente siguen sus publicaciones en internet, y que dan continuidad a su trayectoria. La influencer también se ha dado a conocer como una chica gamer y esto le ha llevado a alcanzar gran popularidad en su canal de Twitch.

Ale Treviño ha logrado posicionarse como uno de los personajes más populares y relevantes en Instagram. FOTO: Instagram

Ale Treviño llegó a pesar 45 kilos

En alguna ocasión Ale Treviño generó gran preocupación entre sus fanáticos, luego que diera a conocer que llegó a padecer anemia, enfermedad que la llevó a pesar 45 kilos, lo que inmediatamente detonó las alertas respecto al estado en que se encontraba su salud. A partir de vivir esa experiencia decidió optar por mejorar su alimentación y fue entonces que comenzó a hacer ejercicio y definir su figura.

“Cuando empecé en estos de redes sociales tenía anemia, pesaba 45 kilos, mido 1.73, estaba bajísima de peso entonces dije voy a tomar la decisión de cambiar el ritmo de mi vida en cuestión de la salud, así que decidí entrar a un gimnasio, darle en la madr** a mi ex y ponerme bien, conseguir el cuerpo que me hacía feliz”, declaró Ale hace tiempo durante una entrevista. Además, confesó que otra de las razones que la llevó a implicarse más en el ejercicio y transformar su vida fue el término de una relación de pareja y que culminó en una decepción amorosa.

Previo a comenzar su vida fitness Ale comenzó a recibir diversos mensajes de sus seguidores quienes se preocupaban por su extrema delgadez. Fue desde entonces que la influencer comenzó a ejercitarse y ganar músculo, además su imagen mejoró al tornarse más saludable. Finalmente, en alguna ocasión aseguró que entre otras de sus motivaciones está Jen Selter, un personaje que la inspira y que destaca como una de las celebridades mundiales del fitness.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Barbie Núñez paraliza TikTok en mini top negro con transparencias

¿Quién es Bellakath la nueva sensación de TikTok?

VIDEO | La Mala Rodríguez hace divertido TikTok sobre su trasero: "es mental, me gusto"