FAMOSAS EN REDES SOCIALES

3 FOTOS de la policía más guapa de México en jeans ajustados

La joven mexicana es un ejemplo de la constancia a seguir para lograr esas metas dentro del trabajo

TENDENCIAS

·
Susana es dedicada en su trabajo.Créditos: @susananavarret

Después de volverse famosa por su belleza y dedicación en las calles y carreteras de México como integrante de la Guardia Nacional, Susana Navarrete compartió una publicación en Instagram donde agradeció los lindos comentarios de sus más de 200 mil seguidores y hasta preguntó si realiza un Live para conocer más de su vida y trabajo. "Los saludo desde la capital de mi hermoso estado y les comento que estoy muy agradecida por todos los bonitos mensajes que he recibido, los cuales estoy respondiendo. Quisiera saber si les gustaría que hiciera algún live para agilizar las respuestas, pero por lo pronto díganme ¿De dónde me saludan?", escribió la joven agente en Instagram

Sin duda, Susana Navarrete es un ejemplo de la constancia a seguir para lograr esas metas dentro del trabajo, además de sumar el día a día con buena actitud y agradecimiento por la familia y amigos. 

Foto: @susananavarret

Susana Navarrete luce de maravilla en jeans

Foto: @susananavarret

Antes de llegar a la Guardia Nacional, Susana Navarrete fue un elemento destacado de la Policía Federal (PF) en el norte del país, antes de desaparecer oficialmente el 21 de octubre de 2021. Susana compartió fotos y videos cuando estaba en las filas de la PF, hasta fue la encargada de entregar la bandera de México a elementos de la GN cuando tomaron el control de la zona donde patrullaba la joven. “Mediante el trabajo ha sido como la mujer ha podido franquear la distancia que la separa del hombre. El trabajo es lo único que puede garantizarle una libertad e igualdad completa”, escribía Susana en aquellos tiempos en su cuenta de Instagram.  

Foto: @susananavarret
Foto: @susananavarret

SIGUE LEYENDO:

Marcela Moss sube la temperatura con entallado traje de baño

FOTOS: Irela Torres enamoró a miles en Instagram con tremendo escote

Susana Navarrete la policía más guapa demuestra su belleza con 5 FOTOS

VIDEO: Fernanda Moreno, la más linda de Acapulco Shore, paraliza TikTok