FAMOSAS EN REDES SOCIALES

FOTOS: La aficionada más guapa de México, Yam Islas, paraliza la red

La joven tapatía busca que México le gane a Argentina y con esto para a la siguiente ronda del Mundial

TENDENCIAS

·
Yam Islas es una chica tapatía muy linda.Créditos: @yamislasmx

Este sábado la Selección Mexicana tiene uno de los partidos más importantes durante el Mundial de Qatar 2022 al jugar contra el combinado de Argentina después de empatar 1-1 contra Polonia y para que los jugadores tengan el mejor apoyo, la guapa tapatía Yam Islas compartió una fotografía luciendo un cuerpazo de maravilla y la playera más actual de México y como un buen augurio, un hermoso trofeo de la Copa del Mundo

Además de lanzar buenas vibras para la Selección Mexicana, Yam Islas se lució en un escenario de una cancha de futbol luciendo unas largas medias en color rojo, una traje de baño, en color negro, bastante ajustado y la hermosa playera blanca con vivos aztecas que Adidas sacó esta temporada para el Mundial de Qatar. La foto de Yam Islas paralizó la red por su hermosa y fina figura.  

Yam apoya a México contra Argentina. Foto: @yamislasmx

3 fotos en bikini de Yam Islas

Después de romper la red con una foto portando de forma coqueta el uniforme de la Selección Mexicana, el perfil de Yam Islas en Instagram pudimos hallar varias fotografías portando de manera muy sensual varios bikinis en muchos colores como azul, blanco, negro, entre otros.

Yam es popular en Instagram. Foto: @yamislasmx

En muchas de sus fotos podemos ver disfrutando a Yam Islas de la playa, el agua del mar y unas tardes soleadas luciendo un cuerpo maravilloso y una larga cabellera en tonos rubios y un maquillaje ligero para la sesión de fotografías y así ser de las mejores creadoras de contenido de la agencia de modelos Bashgirls Mexico. Esta agencia busca apoyar a creadoras de contenido que buscan popularidad y estar seguras al compartir su material en plataformas como OnlyFans y TikTok.

Yam adora la playa. Foto: @yamislasmx
El color azul le queda muy bien a Yam. Foto: @yamislasmx

SIGUE LEYENDO:

Marcela Moss sube la temperatura con entallado traje de baño

Mundial Qatar 2022: Frida, la aficionada más bella de la Selección Mexicana, conquista Instagram

FOTOS: Irela Torres enamoró a miles en Instagram con tremendo escote

Mundial Qatar 2022: Mafershof, la aficionada más guapa de la Selección Mexicana, conquista OnlyFans