LOOKS DE INFLUENCERS

Desde la playa, Issa Vegas paraliza la red con ajustado short fosforescente

La argentina tiene más de 9.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Su belleza es innegable. Créditos: Especial.

La bella influencer fitness y modelo de origen argentino Issa Vegas se volvió tendencia en Instagram luego de que publicó un par de historias en las que presumió desde Miami, Florida, sus piernas de infarto con un mini short verde fosforescente que le encantó a sus fans, quienes no pararon de hacerle llegar halagos por lo guapa y sensual que lucía. 

Es un referente de la vida fitness. Foto: Especial. 

En los últimos meses Issa cobró relevancia internacional en las redes sociales en los últimos meses, pero ella tiene una larga carrera como modelo, instructora y hasta conductora. Fue en 2016 cuando la guapa influencer comenzó a destacar por sus videos de ejercicio, que la convirtieron en una de los referentes de vida saludable y crossfit en internet. 

Issa deja a todos con la boca abierta 

En esta ocasión, la guapa modelo se dejó ver primero con el mencionado short y una playera holgada, pero después subió otra historia desde la playa con la misma prenda, pero ahora con un ajustado bikini en la parte superior. Además, emocionó a sus fans porque aseguró que pronto subirá a sus cuentas una nueva rutina de ejercicio. 

Issa también abrió hace unos meses abrió su página de Only Fans, donde suele subir contenido para adultos, se desconoce qué tan bien le va o cuántas personas están suscritos a su página. 

Es una inspiración 

Hace unas semanas, en TikTok hizo un trend en el que se “queja” de su situación actual, pero se compara en cómo estaba hace algunos años para percatarse que ha avanzado muchísimo. En el video se ven imágenes de cuándo era más joven y la diferencia es abismal, pues era mucho más delgada. En la actualidad tiene un cuerpo muy musculoso, además de que no se ha sometido a ninguna cirugía estética.  

Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

No es la primera vez que habla sobre su cambio físico y en veces anteriores ha dicho que sus secretos son “entrenar”, además de que la paciencia juega un papel muy importante, ya que los cambios verdaderos se verán hasta que haya una rutina sana en todos los aspectos.

SIGUE LEYENDO...

La streamer AriGameplays enciende TikTok con sensual baile en pijama

Susana Navarrete enseña con 3 FOTOS porque es la reina con jeans ajustados