EN LA RED

Desde Miami, Issa Vegas sube la temperatura de espaldas ante la cámara

Issa Vegas no deja lugar a la duda y reafirma que es de las mujeres más hermosas del mundo.

ESPECTÁCULOS

·

Días atrás y a través de sus redes sociales donde es muy popular, la argentina Issa Vega levantó las temperaturas con una sesión fotográfica que la tienen con ropa ajustada y que dejan a la muestra la figura corporal con la que hace dinero en plataformas para adultos y que le dan todos los días un poco más de halagos.

Issa Vegas que ya se cataloga como una de las modelos más exitosas de la plataforma OnlyFans y de TikTok, también se ha dedicado a establecerse en las redes como una influencer fitness, subiendo sus rutinas y atuendos haciendo ejercicios  que sirven de inspiración para las personas que desean cuidar sus cuerpos.

Issa Vegas posando en Miami. Fuente: Instagram.

Para lograr su cometido, Issa Vegas sube posteos, más de una vez subidos de tonos, en los que motiva a sus fans a que sigan con sus sueños y continúen entrenando. Entre sus imágenes compartidas hay fotos en gimnasios donde su cuerpo queda grabado en la retina de sus millones de seguidores que aspiran a verse lo mejor posible.

Recientemente Issa Vegas hizo de las suyas desde Miami y con su sana costumbre de conquistar a los internautas, se mostró de espaldas con un atuendo atrevido. Luciendo una falda negra engomada apretada, botas rosas y lentes oscuros, dejó a más de uno boquiabierto.

Issa Vegas subió las temperaturas en Miami. Fuente: Instagram.

Además de estas prendas, Issa lució un pequeño top negro por arriba del ombligo, accesorios y make up que le dieron a sus poses miles de halagos desde la enorme ciudad estadounidense. Por otro lado, en las primeras fotografías del posteo de Instagram lució una chaqueta de jean que provocó que la suma de belleza le resulte en  más de 33 mil personas le regalen un like o un comentario.

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Issa Vegas paraliza la red en ajustado traje de baño

Frida, la aficionada más bella de la Selección Mexicana, conquista Qatar