FAMOSAS EN REDES SOCIALES

FOTOS: Issa Vegas paraliza la red en ajustado traje de baño

La bella influencer argentina suma millones de seguidores en Instagram, TikToky OnlyFans

TENDENCIAS

·
Issa Vegas pasa horas en el gym.Créditos: @issavegas

Issa Vegas, modelo e influencer argentina, sigue elevando la temperatura en cada publicación que nos comparte en su cuenta de Instagram y OnlyFans. En esta ocasión, la guapa chica fitness mostró su cuerpo bien trabajado acostada en un camastro mientras le aplicaban bronceador para protegerse de los fuertes rayos del sol.

En dos fotografías la sensualidad de Issa Vegas se derraman generando millones de reacciones a sus más de 9 millones de seguidores. La Influencer se muestra acostada portando un diminuto bikini en tono olivo con temática de guerra. Una estrella dorada corona la tanga que usa para dar color a sus glúteos. Mientras el sujetador desabrochado cubre su pecho. Una gorra, con temática de camuflaje y con las siglas LA, le sirve para cubrir su rostro del sol. 

Issa Vegas descansa en un camastro. Foto: @issavegas

Issa Vegas renueva su contenido en OnlyFans

Issa Vegas sigue innovando en su contenido más sensual para redes sociales. Para atraer a más seguidores, en su perfil de OnlyFans subió nuevas fotografías y videos donde no deja nada a la imaginación y consiente a las personas que se atreven a pagar una suscripción de 17 dólares al mes. Eso sin aplicar a alguna promoción que la modelo argentina decida anunciar en sus redes sociales.  

Issa Vegas aplica un atrevido zoom. Foto: @issavegas

Issa ha confesado en varias entrevistas que el encargo de tomar cada una de esas sensuales postales con poca ropa es su marido, José Luis Terán, que después de dos años de noviazgo decidieron unirse en matrimonio el 11 de julio. Sin duda el señor Terán conoce los ángulos donde la fotografía puede lucir así encantar al público de Issa. 

Issa Vegas luce un bikini en tono olivo. Foto: @issavegas

SIGUE LEYENDO:

Desde la playa, Issa Vegas presume abdomen perfecto en ajustado bikini de guerra | FOTOS

De espaldas, Issa Vegas paraliza Instagram mientras toma el sol en la alberca | FOTOS

Karol G enseña coqueta tanga con un look de Barbie y enamora a millones