FAMOSAS

De espaldas, Issa Vegas paraliza Instagram mientras toma el sol en la alberca | FOTOS

La guapa modelo en esta ocasión nos sorprendió con un look bastante atrevido y que deja poco a la imaginación por lo diminuto de las prendas

ESPECTÁCULOS

·
Issa Vegas comparte fotos de sus vacaciones.Créditos: Instagram

La bella influencer fitness y modelo de origen argentino, Issa Vegas, se convirtió en tema de conversación en redes sociales durante las últimas horas debido a que sorprendió a sus millones de seguidores con una atrevida sesión de fotos desde un flotador en una alberca mientras tomaba el sol en la que dejó muy poco a la imaginación por lo que, como ya es costumbre se llevó cientos de halagos.

Fue a través de su perfil de Instagram donde la bella influencer publicó una serie de dos fotos en las que mostró lo bella que luce cuando sale de darse baños de sol para broncear su estilizada figura. “Si la vida te da la espalda”, escribió la guapa modelo. Mientras su espectacular trasero luce como protagonista de la postal. No cabe duda que Issa sabe sacar provecho del tiempo gastado en el gimnasio para consentir a sus millones de seguidores. 

En las postales, la argentina se dejó ver desde diferentes ángulos, por lo que sus fieles admiradores pudieron apreciar todos y cada uno de sus atributos, los cuales, la han posicionado como una de las mujeres más atractivas de todo Instagram, donde acumula cerca de 9 millones de seguidores.

Issa Vegas descansa mientras toma el sol 

La guapa modelo en esta ocasión nos sorprendió con un look bastante atrevido y que deja poco a la imaginación por lo diminuto de las prendas. El pequeño traje de baño es suficiente para cubrir el cuerpo de Issa Vegas, mientras usa unos lentes y gorra para proteger el rostro de los fuertes rayos solares.   

Issa Vegas descansa en la playa.

Issa Vegas está compartiendo este tipo de fotografías para promocionar su más reciente contenido exclusivo en la red social de OnlyFans, donde goza de miles de admiradores decididos a comprar su contenido. Después de unas semanas enferma por Covid-19, la influencer argentina retomó con fuerza sus rutinas de ejercicio para seguir moldeando su espectacular cuerpo.

Issa Vegas toma un baño de sol.

SIGUE LEYENDO:

Issa Vegas deslumbra en redes con bikini rojo de infarto | FOTO

Desde la cama Issa Vegas conquista al posar con romántica lencería: FOTO