FAMOSAS EN LA RED

FOTO: Karely Ruiz presume uno de sus más diminutos bikinis, es amarillo y con él incendia Instagram

La joven regiomontana de 22 años enloqueció a sus fans con sólo una fotografía donde lució su moldeada figura

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz tiene el sueño de ser empresaria y estudiar NutriciónCréditos: IG @karelyruiz

Karely Ruiz está muy lejos de ser la chica que hace un año se presentaba en los foros de televisión de Monterrey, Nuevo León, pues en aquel entonces era muy tímida; sin embargo, sus visitas a otros estados de la República Mexicana, presentaciones y hasta peleas con sus hater le formaron el carácter y ahora, a sus 22 años, se desenvuelve a la perfección frente a la cámara. 

Al ser una de las mujeres más buscadas dentro de la plataforma OnlyFans es natural que se encuentre muy activa en las redes sociales, pues son los lugares donde se puede hacer publicidad indirecta a través de imágenes y videos llamativos. Ella, desde el principio le ha llenado la pupila a sus seguidores con atuendos que dejan muy poco a la imaginación, en este caso la lencería, transparencias y los bikinis son los reyes de su armario.

La tarde de este jueves Karely Ruiz tuvo el tino de alborotar a sus seguidores en Instagram tras publicar una fotografía de ella usando un bikini amarillo de breve tela cuyas uniones son de plástico transparente. Para hacerle juego al color se puso una peluca rubia y se pintó los labios de color rojo carmín. Ella sólo se limitó a escribir "me gustas", frase que repite con regularidad en sus instantáneas. 

Karely Ruiz dejó con la boca abierta a sus seguidores con su bikini (Foto: IG @karelyruiz) 

Karely Ruiz y sus otros bikinis con los que elevó la temperatura de Instagram

Karely Ruiz se convirtió en todo un fenómeno mediático y de las redes sociales, pues a su corta edad y con muy poco tiempo ganó una impresionante popularidad en un terreno infestado de mujeres que venden su contenido exclusivo o intentan hacerse virales por una u otra cuestión. Algunas, como la cajera del Oxxo, hacen las cosas sin pensar y terminan llamado la atención de todos.

Karely Ruiz modeló su bikini antes de sufrir un aparatoso accidente en su camioneta (Foto: IG @karelyruiz)

En el caso de la regiomontana picó piedra, pero no hasta que se entrevistó con Andrés García que alcanzó la fama, pues al siguiente día de su encuentro, cayó en el hospital y todos aseguraron, en broma, que ella había sido la responsable. Expresaron que ya no estaba en edad de nada y menos frente a una jovencita. 

Karely Ruiz en su encuentro con Andrés García (Foto: IG @karelyruiz)

Desde entonces ya usaba bikinis que exponían su moldeada figura, hecho que le trajo muchos haters que no le perdonan que tenga todo lo que posee sin ser natural (tiene un par de cirugías de las que siempre ha hablado). Los modelos que Karely Ruiz ha utilizado destacan por ser especiales: coloridos, bordados con estambre, animal print y hasta retro. Todos se han llevado los aplausos de sus fans: 

Karely Ruiz es una de las mujeres más buscadas en OnlyFans (Foto: IG @karelyruiz)

"No te dolió la caída del cielo", "La más hermosa", "Divinamente preciosa eres Karely", "Bella muñequita luces espectacular te amo", "Lo más lindo de Instagram", "Ven a mi lado y quedate aqui junto a mi", "Diosa, como siempre mi amor", fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar en sus publicaciones, además de los likes.

Karely Ruiz abandonó la carrera de Enfermería (Foto: IG @karelyruiz)

SIGUE LEYENDO:

Así es como Yanet García y otras estrellas de OnlyFans apoyan a la Selección Mexicana en Qatar 2022

VIDEO | La Mala Rodríguez hace divertido TikTok sobre su trasero: "es mental, me gusto"

Ester Expósito y los 6 bikinis con los que ha robado las miradas y los suspiros en redes sociales