FAMOSAS EN REDES SOCIALES

VIDEO: Barbie Núñez paraliza TikTok en mini top negro con transparencias

La joven regiomontana demostró que sabe lucir de maravillas las prendas en tonos negros

TENDENCIAS

·

Esta semana la joven regiomontana, Barbie Núñez, enamoró a sus casi 7 millones de seguidores en TikTok después de lanzar varios videos donde realiza una sesión de maquillaje. La influencer aprovechó su pasión por los cosméticos naturales para definir su lindo rostro y compartir sus consejos a las chicas que la siguen en esa red. 

La tiktokera Barbie Núñez se volvió viral en cuestión de minutos al compartir su sesión de maquillaje y además lucir un muy ajustado top en color negro con una delicada transparencia en por debajo del hombro. Esta prenda demostró que Bárbara sabe lucir con elegancia cualquier prenda en tonos oscuros a pesar de que sea un día casual y normal.

Barbie es de las más bellas en Tiktok. Foto: @barbie.nunezt

Fernanda Moreno, la más linda de Acapulco Shore, paraliza TikTok con tremendo escote

Irela Torres paraliza TikTok en mini top negro | VIDEO

¿De dónde es Barbie Núñez?

Su nombre real es Bárbara Núñez Treviño, más conocida como Barbie Núñez, y es una tiktoker e influencer de nacionalidad mexicana de 25 años de edad. Nació el 19 de abril de 1997 en la ciudad de Monterrey. Inició sus actividades como influencer en la red social china TikTok hace 2 años, específicamente subió su primer video el 28 de marzo de 2020.

En poco más de 2 años consiguió más de 6 millones de seguidores entre sus redes sociales con millones de reproducciones y reacciones en sus videos. Actualmente, cuenta con su propia línea de ropa en barbienunez.com y sigue activa en TikTok e Instagram, sus redes sociales principales.

Barbie luce de maravilla con o sin maquillaje. Foto: @barbie.nunezt
Barbie presume a su novio en sus redes. Foto: @barbie.nunezt

Barbie se confiesa amante de los tacos

En otra publicación, pero ahora en Instagram, Barbie Núñez se confesó amante de los tacos: “Hola, entonces de que te gustan los tacos??”, escribió la influencer, mientras compartió una hermosa postal de ella luciendo un traje de baño en tono azul rey y un overol de una sola pieza de color rojo, mientras salía del fondo de un cristalino lago.    

Barbie Núñez confiesa que le gustan los tacos. Foto: @barbie.nunezt

La bella tiktoker mexicana Bárbara Núñez se lució en Instagram al vestirse con un traje de la Mujer Maravilla, haciendo que sus millones de fans se cuestionaron quién se veía mejor, ella o la actriz Gal Gadot.

La joven regia se hizo famosa en las redes sociales por hacer bromas sobre su altura y compartir videos doblando o haciendo lipsync de escenas de películas famosas o momentos chistosos. Estos clips lograron posicionar a Barbie en el gusto de TikTok al grado de conseguir 6 millones de seguidores desde que abrió su cuenta.  

Mientras que Gal Gadot cuenta con 3.4 millones de seguidores en su perfil de TikTok. En ese tema, la mexicana comienza ganando a la israelí. Pero sin duda donde la competencia se pone buena es en la fotografía, que subió hace unas semanas, donde Bárbara porta el traje de la Mujer Maravilla, su belleza y estatura hacen que luzca increíble en el personaje de Marvel. A los niveles de Gal. Las dos realmente son bellas y talentosas.  

Barbie Núñez y Gal Gadot en el traje de Mujer Maravilla. Foto: @barbie.nunezt

Barbie Núñez se luce en traje de Spider-Man

La guapa tiktoker regiomontana Bárbara Núñez se lució en su perfil al disfrazarse de Spider-Man y subir una serie de videos haciendo bromas y trends para consentir a sus millones de seguidores. En uno de los videos acopló su voz con un fragmento de la película Deadpool para aparentar que es una chica ruda que resuelve las cosas de la manera difícil. En otro solo pasa varios minutos intentando tomar la selfie perfecta frente al espejo de su habitación.

Y en el último de sus videos aparece en el traje entallado de Spider-Man y nos da un paseo por su habitación donde nos deja ver su pasión por las películas de Disney, los filmes de Marvel como “Iron Man”. Barbie Núñez ha confesado en repetidas ocasiones que Tony Stark es de sus personajes favoritos.  

Bárbara Núñez se luce de Spiderman. FOTO: TikTok
Bárbara Núñez se toma una selfie. FOTO: TikTok

SIGUE LEYENDO:

Barbie Núñez conquista la red con tremendo vestido escotado

FOTOS | Barbie Núñez paraliza TikTok en entallado y sensual disfraz de Megan Fox

VIDEO: Barbie Núñez paraliza TikTok en mini vestido negro