FAMOSAS EN REDES SOCIALES

VIDEO: Barbie Núñez conquista la playa en coqueto bikini verde

La bella influencer mexicana se pasó unos días tomando el Sol para dar color a su piel

ESTILO DE VIDA

·

Este fin de semana la bella influencer y tiktoker Barbie Núñez conquistó la playa después de pasar unos días descansando en la cálida arena luciendo de la forma más linda y tierna un bikini en color verde y una ligera blusa del mismo color con transparencias. La joven regiomontana sorprendió a sus millones de seguidores cuando publicó un video parodia donde confiesa que ya tiene novio.

Usando un audio de la serie Bob Esponja, Barbie Núñez se puso triste porque “su novio no le recuerda lo bonita que es, cada 5 minutos”. Ante esta declaración, su fandom llenó su caja de comentarios preguntando si por fin había encontrado alguien especial que cuidara de su corazón. A lo que la joven tiktoker contestó que “sí, sí, ya”

Muchos de sus seguidores se mostraron tristes, hasta los más dramáticos escribieron que “ya no querían vivir” ante la triste noticia. Otros más alegres le pidieron a Bárbara salir a cuadro con su novio y que lo presente.   

Foto: @barbie.nunezt

¿Quién es Barbie Núñez?

Su nombre real es Bárbara Núñez Treviño, más conocida como Barbie Núñez, y es una tiktoker e influencer de nacionalidad mexicana de 25 años de edad. Nació el 19 de abril de 1997 en la ciudad de Monterrey. Inició sus actividades como influencer en la red social china TikTok hace 2 años, específicamente subió su primer video el 28 de marzo de 2020.

Foto: @barbie.nunezt

En poco más de 2 años consiguió más de 6 millones de seguidores entre sus redes sociales con millones de reproducciones y reacciones en sus videos. Actualmente, cuenta con su propia línea de ropa en barbienunez.com y sigue activa en TikTok e Instagram, sus redes sociales principales.

SIGUE LEYENDO:

La tiktoker Barbie Núñez se corona como la reina en entallado traje de Spider-Man

Barbie Núñez paraliza TikTok en traje de princesa ideal para jovencitas | FOTOS