FAMOSAS EN REDES SOCIALES

FOTOS | Barbie Núñez paraliza TikTok en entallado y sensual disfraz de Megan Fox

La regiomontana, con más de 6 millones en TiktTok, rompió la red con tan atrevido disfraz ideal para las fiestas de Halloween

TENDENCIAS

·
Bárbara tiene 1.3 millones en Instagram.Créditos: @barbie.nunezt

Este fin de semana, la bella, joven y talentosa influencer regiomontana, Barbie Núñez, paralizó la red social de videos TikTok luciendo un entallado y sensual disfraz de Lilah, personaje que la bella actriz Megan Fox interpretó par la película Jonah Hex, un western basado en el personaje homónimo de la franquicia DC Comics.

Barbie Núñez decidió disfrazarse del sensual personaje que dio vida Megan Fox y portar un corset en color piel, con un escote bastante pronunciado en V, unas medias de seda en color negro, hasta los muslos, una falda desgarrada y la cinta delgada como collar para adornar su estilizado cuello. 

¿Barbie o Megan? Foto: @barbie.nunezt

Barbie Núñez y Megan Fox, las más hermosas

La regiomontana, con más de 6 millones en TiktTok, rompió la red con tan atrevido disfraz ideal para las fiestas de Halloween de este 2022. Además, compartió un video en TikTok de todo el proceso para dar vida al personaje de Megan Fox y las ganas de salir a enfiestar.   

El sensual atuendo de la hermosa Bárbara Núñez fue celebrado con millones de personas que no dudaron en regalar sus corazones, y miles de palabras que celebraron su talento, hermosura y la ternura que imprimió para el personaje que volvió popular a la actriz Megan Fox.

Barbie es una estrella en TikTok. Foto: @barbie.nunezt
Es de las mexicanas con más seguidores en redes. Foto: @barbie.nunezt

SIGUE LEYENDO:

Video: Barbie Núñez conquista la playa en pequeño bikini verde

Barbie Núñez paraliza TikTok en traje de princesa ideal para jovencitas | FOTOS

Con disfraz de Chucky, Aida Cortés sale a pedir dulces este Halloween 2022