GIRA 2022

Mon Laferte y Cazzu se lucen sobre el escenario con vestido de cuero y lencería

La cantante argentina acompañó a la interprete de "Mi Buen Amor" en el escenario donde interpretaron varios temas juntas

ESPECTÁCULOS

·
Mon decidió usar unos guantes y un vestido largo con corte A de cuero, ambos en color rojoCréditos: Instagram / Mon Laferte

Durante su gira mundial 2022 que recorre diversos países de América Latina, la cantante chilena Mon Laferte compartió escenario con la también artista Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu durante su concierto en Argentina, lugar de donde es originaria la novia de Christian Nodal.

Cazzu acompañó a la interprete de "Mi Buen Amor" durante unos minutos en el escenario donde interpretaron varios temas juntas. En el espectáculo se les vio lucir diferentes outfits que dejaron enamorados a sus fans pues ya es común que cada una de ellas muestre su estilo.

En esta ocasión Mon decidió usar unos guantes y un vestido largo con corte A de cuero, ambos en color rojo, mientras que la compositora argentina impactó con lencería de encaje y body de piel en color negro que dejó al descubierto su impactante figura, además combinó su outfit con el cabello recogido.

"Argentina y Perú. Les amo mucho Gracias infinitas @conociendorusia @cazzu y @lalamusicaperu soy muy afortunada de poder compartir escenario con artistas increíbles como ustedes, aprendo de cada uno y agradezco la oportunidad. La gira sigue este Lunes en Medellín y luego nos vamos a México!", escribió la también pintora mediante una fotografía compartida en su cuenta de Instagram.

Mon Laferte continuará lo que resta del año con su exitosa gira, la cual cerrará en nuestro país, inicialmente tendría su último concierto del 2022, sin embargo, de último momento fue invitada a dar un concierto en Oaxaca por lo que el 10 de diciembre ofrecerá en concierto en el estado. Mientras que 2023 ya la espera con los brazos abierto en La Quinta Vergara, en Chile donde cautivará a su paisanos en el Festival de Viña del Mar

Cazzu eleva la temperatura en body blanco de cuero

Aunque su fama se disparó al hacerse público su relación con Christian Nodal, la cantante ya tiene una trayectoria marcada en el mundo del Trap. En esta ocasión a través de su perfil de Instagram dio a conocer una fotografía donde viste un body blanco de cuero con la que eleva la temperatura de la redes.

“¿Y Ahora?”

En esta ocasión Julieta Emilia, publicó una fotografía con un body en color blanco. El cual de inmediato cautivó a las redes. Y así lo demuestran los casi 291 mil me gusta que reunió el post a poco más de una hora que se dio a conocer.

En la fotografía Cazzu nos deja ver el estilo “dark” que resalta en sus publicaciones, que si bien ahora lo presenta en color blanco, el corte en cuero del body, así como los detalles de las cadenas plateadas, dejan en claro que la cantante sigue con la misma tendencia, aunque el color de su atuendo esté en blanco. Color que por cierto destaca en sus últimas publicaciones, que en su mayoría están dominadas por el negro.

SIGUE LEYENDO

Cazzu: La trapera argentina estalla las redes con vestido de cadenas y top negro |VIDEO

Mon Laferte y la depresión que la llevó a grabar su canción más exitosa

Mon Laferte confiesa cómo aprovecha la maternidad para hacer música