Haz tu denuncia aquí
NENA TRAMPA

Cazzu paraliza la red con vestido de metal y corsé negro

La sesión fotográfica de la revista Elle le valió un sinfín de elogios a la artista urbana

ESPECTÁCULOS

·
Cazzu se presentará en México para su tour de 2022Créditos: FB/Cazzuuuuuu

Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, ha cobrado mayor fuerza por medio de las redes sociales después de que Christian Nodal diera a conocer su relación con la intérprete en febrero de este año, lo que desató incontrolables polémicas entre los internautas dada la peculiaridad de la pareja. Sin embargo, ambos no han mostrado afectaciones de parte de la opinión pública y han aprovechado cada oportunidad para mostrar su felicidad sobre su amor mutuo. 

Incluso, usuarios de la plataforma Tiktok han especulado que se avecina una posible colaboración entre los enamorados, por lo que en las redes ya circula un fragmento de la canción. Estas especulaciones dieron origen gracias a que hace unas semanas el sonorense dio a conocer por medio de sus historias de Instagram que viajaría a Argentina para grabar, "con alguien muy especial"

Cabe recordar que la trapera es de nacionalidad argentina, razón por la cual tiene mayor presencia su música en este país, por lo que no es de extrañarse que la revista argentina Elle la haya escogido para protagonizar su edición de noviembre

Cazzu en la revista ELLE

La revista Elle también reveló hace una semana que Julieta platicó con el medio sobre sus inicios, su infancia, el feminismo, su vida cotidiana, así como futuros proyectos. 

Cazzu en la revista Elle
FOTO: Instagram

Con un vestido metálico que dejó poco a la imaginación, la "Nena Trampa" deslumbró a sus seguidores con sus looks, quienes se deshicieron de halagos hacia la pareja de Nodal. Con diferentes ángulos propuestos por medio de la sesión fotográfica, Cazzu lució con derroche de sensualidad sus tatuajes, los cuales varían a lo largo de su cuerpo, tal y como la palabra "frágil", que se puede observar en su vientre. 

La intérprete lució un vestido metálico
FOTO: Instagram

Con el cabello suelto y abundante joyería, adoptó poses dignas de una artista referente del género urbano, quien próximamente tendrá presentaciones en México este mes, específicamente en CDMX, Guadalajara, Puebla y Monterrey, como parte de su Nena Trampa Tour

Cazzu ha utilizado sus redes sociales para promocionar la mercancía de su tour, ropa en la cual predomina el color negro, un elemento imprescindible en los outfts de la intérprete. Sus presentaciones iniciaron desde septiembre en Argentina, y concluirán el 16 de noviembre en el Coca Cola Flow Fest de la CDMX, en compañía de Mike Towerz, Feid, Guaynaa, Eladio Carrión, Jhayco, Luar la L, María Becerra, entre muchos otros más. 

Cazzuchelli deslumbró a sus seguidores
FOTO: Instagram

SIGUE LEYENDO:

3 FOTOS de Belinda que demuestran que también derrocha sensualidad como Cazzu

Así suena la canción que presuntamente Nodal va a grabar con Cazzu

Belinda presume el delineado egipcio rejuvenecedor que querrás esta Navidad