MON LAFERTE

Mon Laferte felicita a las mamás con tierna postal amamantando a su hijo | FOTO

La cantante chilena festejó su primer 10 de mayo con una postal que enterneció a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se convirtió en mamá el pasado 10 de febreroCréditos: Instagram @monlaferte

El pasado 10 de febrero de este año, la cantante Mon Laferte hizo un anuncio que a todos sus seguidores y fans les dio mucho gusto: se convirtió en madre de un niño al que llamó Joel, fruto de su amor con el productor Joel Orta. Como es natural, este 10 de mayo se convirtió en una fecha relevante para ella. 

A través de sus redes sociales, la chilena le deseó un feliz Día de las Madres a todas las mujeres del mundo que tienen la dicha serlo. Como era de esperarse, la gran mayoría le aplaudió el gesto, además de que publicó una serie de tiernas imágenes donde se le ve alimentando al pequeño.

Dentro de las fotografías mostró la huellita del pie del pequeño, el momento en que se extrae leche de los pechos, pintando en compañía de su retoño, de paseo en con la carriola, con sus ojos de sueño por tener que alimentas al niño por la noche y claro, cuando éste estaba aún en su panza.

Fotos de Mon Laferte divide opiniones

A pesar del cuadro tan tierno para la mayoría de los internautas, no faltaron aquellos que le recordaron que es una mujer en pro del aborto y que sus imágenes son una total incoherencia. Esto generó debate de inmediato, pues una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Incluso, no faltaron aquellos que le recordaron su protesta durante la Alfombra Roja de los Premios Latin Grammy celebrados en Las Vegas, Estados Unidos, en el año 2019. Mon Laferte decidió aparecer semidesnuda ante los actos de represión por la ola de manifestaciones que había en Chile.

"En Chile torturan, violan y matan", fue el mensaje que escribió en su pecho para que todo el mundo lo pudiera leer con atención. También llamó la atención que llevaba puesto en el cuello el pañuelo verde, símbolo en pro del aborto.

SIGUE LEYENDO:

Nailea Vidrio: La jugadora de León impacta con coqueto bikini en playas de Quintana Roo | FOTOS

Karely Ruiz 'se regala' lujosa camioneta gracias a OnlyFans; ¿cuánto cuesta y cómo es por dentro?

Resurge VIDEO de Karol G peleándose con conductora de TV antes de ser famosa