NAILEA VIDRIO

Nailea Vidrio: La jugadora de León impacta con coqueto bikini en playas de Quintana Roo | FOTOS

La centrocampista decidió darse unas merecidas vacaciones en uno de los lugares más paradisiacos del país

ESPECTÁCULOS

·
La jugadora del Club León dejó con la boca abierta a sus seguidoresCréditos: Instagram @naileavidrio

Su nombre es Dalia Nailea Vidrio Sahagún y es una de las mediocampistas más poderosas que milita en el Club León Femenil. Sin embargo, también es una mujer muy hermosa que porta el uniforme con orgullo aunque también otras prendas que le han hecho ganar varios fans en redes sociales. 

La número 18 de los "panzas verdes" es una joven de 19 años que se ha robado el corazón de los caballeros y todo aquel amante del futbol. Ella, que se mantiene muy activa en dichos espacios virtuales, consiente a sus seguidores con algunas imágenes donde luce espectacular.

Sea con shorts desgastados y blusas obscuras, vestidos de gala o hasta con sudaderas de tallas más grandes ella sabe lucir como toda una princesa. Sin embrago, también ha aparecido usando bikinis bastante coquetos; fue el caso de sus últimas publicaciones donde parece que se dio unas merecidas vacaciones. 

Nailea Vidrio deslumbra durante sus vacaciones

La originaria de Guadalajara, Jalisco, se lanzó a las playas de Holbox en Quintana Roo para agarrar color y disfrutar de sus tranquilas y transparentes aguas de color turquesa.

(Foto: Captura de pantalla)

A través de sus historias compartió una serie de videos donde se le ve más feliz que nunca. Eso sí, no perdió la oportunidad de presumir los modelos que usará en la playa y en las noches de antro. 

(Foto: Captura de pantalla)

Nailea Vidrio denuncia un episodio de acoso 

A finales de marzo de este 2022 la jugadora del club León utilizó sus redes sociales para denunciar que sufrió acoso de parte de un aficionado de su equipo. Sin embargo, en respuesta recibió reclamos y hasta amenazas de muerte a través de los mensajes. 

Como era de esperarse, el plantel se pronunció a través de un comunicado: 

"Ante las expresiones de acoso y amenazas dirigidas a jugadoras de nuestro equipo femenil en los últimos días, el Club León manifiesta su enorme preocupación y contundente rechazo, porque este tipo de situaciones sigan sucediendo en estadios y a través de redes sociales". 

De la misma forma, el club aseguró que no se permitirá ningún tipo de violencia con ninguno de los integrantes que lo conforman.

SIGUE LEYENDO:

Resurge VIDEO de Karol G peleándose con conductora de TV antes de ser famosa

Nandito: El galán de la discordia en "María la del Barrio" ya es todo un hombre y así se ve ahora

Balenciaga presenta colección de tenis "rotos, sucios y gastados"; un modelo costará 42 mil pesos