Haz tu denuncia aquí
NAILEA VIDRIO

Nailea Vidrio: 5 cosas que debes saber de la futbolista que es sensación en TikTok

La futbolista que defiende los colores del León en la Liga MX Femenil ha sido comparada con la también jugadora Norma Palafox

TENDENCIAS

·
La futbolista de León es toda una sensación en redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Nailea Vidrio ha demostrado que su gran talento y creatividad no sólo se queda en la cancha de futbol y llega hasta sus redes sociales en donde es toda una sensación.

La futbolista que defiende los colores del León en la Liga MX Femenil ha sido comparada con la también jugadora Norma Palafox, ya que ambas son asiduas creadoras de contenido en redes sociales, principalmente en TikTok.

Aunque las comparaciones quedan de lado, lo cierto es que vidrio se ha convertido en toda una estrella de esta nueva tendencia de bellas futbolistas que son unas grandes influencers en TikTok.

Si Norma Palafox puso de moda los bailes en redes sociales, principalmente en TikTok, Nailea Vidrio ha continuado con esa tradición e incluso ya compiten con sus audiencias y amenaza con superarla.

5 cosas que debes saber

Nailea Vidrio tiene sólo 17 años de edad por lo que es una de las jugadoras con más futuro de México y la liga femenil.

Es hija de Manuel Vidrio, futbolista profesional que defendió los colores del Pachuca y de la Selección Mexicana, así que trae en la sangre la tradición futbolera.

Influencia de su padre Manuel Vidrio ha defendido los colores de equipos del Grupo Pachuca, como las Tuzas y León, aunque inició en Texas.

Es mexicoamericana, ya que aunque nació en Guadalajara cuenta con la nacionalidad de Estados Unidos aunque ya ha defendido los colores del Tri por lo que es seguro que se quede con los colores mexicanos.

En su cuenta oficial de TikTok tiene más de 117 mil seguidores mientras que en Instagram son 602 mil, por lo que es toda una sensación en redes sociales.

gzm