NORMA PALAFOX

Adiós Norma Palafox, hola a los bailes de Nailea Vidrio en TikTok: Videos

La hija de Manuel Vidrio y actual jugadora del León se ha vuelto tendencia porque se ha convertido en la nueva sensación de los bailes sensuales en TikTok

TENDENCIAS

·
La joven futbolista es toda una sensación en redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Si alguien puso de moda los sensuales bailes entre las futbolistas de la liga femenil de la Liga MX fue Norma Palafox, aunque a la jugadora ya le han surgido varias competidoras, entre ellas Nailea Vidrio.

Tal vez su apellido te suene conocido y es que se trata de la hija del exdefensa mexicano Manuel Vidrio, quien vistió los colores del Pachuca y de la Selección Mexicana.

Si Palafox puso de moda los bailes en redes sociales, principalmente en TikTok, Vidrio ha continuado con esa tradición e incluso ya compiten con sus audiencias.

Actualmente Norma, exjugadora de Chivas y ahora de Pachuca, se ha alejado del futbol ya que se encuentra participando en el reality Exatlón USA, mientras que Nailea se encuentra defendiendo los colores del León y es una de las promesas del futbol femenil.

Vidrio recibió su primera oportunidad con la Selección Mexicana Sub 15 y ha formado parte de los equipos del Grupo Pachuca, ya que antes del León defendió los colores de las Tuzas.

Sensuales bailes

En su cuenta oficial de Instagram, Nailea Vidrio cuenta con más de 600 mil seguidores en donde comparte imágenes de su vida personal así como de su carrera profesional en el futbol.

Mientras que en TikTok su fama es mayor y es que sus más de 117 mil seguidores disfrutan cada día de los sensuales bailes que publica al puro estilo Norma Palafox.

Así que tu decidirás quién crees que lo hace mejor, ¿Palafox o Vidrio?

gzm