TIKTOK

Karen González, la futbolista que conquista TikTok al estilo Norma Palafox | Videos

Siguiendo los pasos de Norma Palafox y retando a Nailea Vidrio, Karen González se suma a las futbolistas que brillan en las canchas y las redes sociales

TENDENCIAS

·
La delantera de Juárez tiene mucho talento para el baile. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Karen González es otras de las talentosas y bellas futbolistas de la Liga MX Femenil que conquista en redes sociales, principalmente TikTok e Instagram, con sensuales y atractivos bailes.

La jugadora de Las Bravas del FC Juárez sigue los pasos de Norma Palafox, quien puso moda entre las integrantes del futbol femenil mexicano.

Palafox, exjuagdora de Chivas hoy en las Tuzas del Pachuca, se volvió toda una estrella de Instagram y TikTok en donde puso de moda sus sensuales bailes, los cuales incluso llevó a sus festejos cuando anotaba.

La fama de Palafox la llevo no sólo a brillar en el campo también en la televisión y es que actualmente forma parte del reality Exatlón USA, por lo que puso una pausa en su carrera futbolística.

Karen González, al igual que Nailea Vidrio del León, sigue la misma tendencias y se ha convertido en todo un fenómeno con sus sensuales bailes y talentosos pasos, además de su indudable belleza.

Brilla en redes sociales

La futbolista cuenta con 649 mil seguidores en su perfil de Instagram mientras que en TikTok suma más de 269 mil y las cifras siguen creciendo.

La bella delantera de 19 años originaria de Chihuahua muestra cada día en sus redes que aparte de tener talento para notar goles también lo tiene para el baile.

gzm