OSVALDO BENAVIDES

Nandito: El galán de la discordia en "María la del Barrio" ya es todo un hombre y así se ve ahora

Aquel joven rebelde, pero ingenuo a la vez ya creció y con toda seguridad cautivará a más de una con su nuevo look

ESPECTÁCULOS

·
Osvaldo Benavides comenzó su carrera en el año de 1992 dentro de la telenovela "El abuelo y yo"Créditos: Captura de pantalla

Además de ser una exitosa cantante, Thalía también ha destacado como actriz. Antes de irse a radicar a Estados Unidos, la "exquinceañera" realizó varias telenovelas de las que destacaron su famosa trilogía de las Marías: "María Mercedes", "Marimar" y "María, la del barrio". 

A pesar de que fueron muy parecidas, todas las producciones fueron un éxito total en México y Latinoamérica. En cada una de ellas salieron varios rostros conocidos como doña Carmelita SalinasArturo Peniche o Fernando Colunga; sin embargo, también sirvieron para impulsar la carrera de los nuevos talentos como la de Osvaldo Benavides.

El también escritor y productor apareció en "María, la del barrio" con el papel de Nandito, aquel que "enamoró" a Soraya Montenegro (Itatí Cantoral) al grado de enloquecerla tras encontrarlo besando a la "maldita lisiada" (Yulianna Peniche) en una escena que superó fronteras y a la fecha se encuentra en la memoria colectiva.

Aunque la carrera de Benavides comenzó en el año de 1992 dentro de la telenovela "El abuelo y yo", tras continuar picando piedra, ganó popularidad como Nandito. Posteriormente saltó a la pantalla grande con filmes como: "La primera noche", "por la libre" o "La dictadura perfecta". 

¿Cómo luce en la actualidad Nandito?

Muy lejos quedó la imagen de aquel muchacho rebelde, pero a la vez ingenuo, que representó en "María, la del barrio", pues el actor siguió avanzando hasta convertirse en toda una figura dentro de la industria.

Aunque su rostro ya presenta el paso del tiempo, con toda seguridad le será muy atractivo a todas las damas, pues Osvaldo Benavides luce como todo un hombre maduro. A través de sus redes sociales comparte pedazos de su vida personal y se le ve como una persona feliz, que disfruta lo que hace y hasta se divierte con hobbies interesantes, como trepar montañas o hasta tocar en una banda de música. 

SIGUE LEYENDO:

Resurge VIDEO de Karol G peleándose con conductora de TV antes de ser famosa

Paul Stanley rechazó papel para película de Alejandro González Iñárritu por esta razón | VIDEO

¿Manelyk González y Dania Méndez se reconciliaron tras Acapulco Shore? Esto es lo que sabemos | VIDEO