ESMERALDA PIMENTEL

Esmeralda Pimentel CONFIRMA reconciliación con Osvaldo Benavides con romántico VIDEO

La pareja había dado algunas señales de su reconciliación en redes sociales, pero una romántica publicación de Esmeralda Pimentel confirmó los rumores

ESPECTÁCULOS

·
Esmeralda Pimentel confirma su reconciliación con Osvaldo Benavides. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides forman una de las parejas más estables en el medio del espectáculo, por lo que el anuncio de su ruptura provocó revuelo entre los fans; sin embargo, desde hace algunos días daban muestras de su reconciliación, aunque no se había confirmado nada. 

La actriz provocó gran alegría entre sus fans al compartir una romántica publicación en su cuenta de Instagram, en ella la actriz muestra un sencillo video en el que aparece la pareja besándose y con el tierno mensaje “Us” (nosotros). 

Esto pone fin a  los rumores y revive uno de los romances más queridos del espectáculo, algo que los fans habían esperado por un tiempo luego de que fuera anunciada su ruptura. 

¿Por qué terminaron su relación? 

Los rumores sobre la reconciliación de Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides crecieron desde hace algunos días, pues los actores habían compartido algunas imágenes en sus redes sociales que daban muestra de ello. 

De acuerdo con una persona cercana a la pareja, los actores decidieron terminar su relación pues Esmeralda Pimentel tenía planeado estudiar en Los Ángeles y luego de ello continuar su carrera profesional en España, mientras que el actor continuaría en México. 

La fuente indicó que la actriz habría intentado mantener un relación con una mujer durante el tiempo que estuvieron separados, pues “no pone etiquetas a las relaciones ni a las personas”. 

Con información de medios 

cvg