OSVALDO BENAVIDES

Osvaldo BENAVIDES confirma que actuará en quinta temporada de THE GOOD DOCTOR

El actor mexicano, que se encuentra trabajando en Canadá desde hace un tiempo a lado de su novia Esmeralda Pimentel, culminó la grabación de la cuarta temporada de este serial y avanzó que continuará en la trama

ESPECTÁCULOS

·
Osvaldo Benavides y su novia, Esmeralda Pimentel, participaron en la cuarta temporada de la serie The Good Doctor, grabada en Canadá. Foto: EspecialCréditos: Especial

El éxito profesional en el mundo de la actuación es algo que va y viene constantemente. Como histrión, se puede estar arriba o abajo, pero siempre en constante búsqueda de proyectos. Esto es precisamente lo que el actor mexicano Osvaldo Benavides está viviendo en su reciente estadía en Canadá, donde ha grabado su participación en la reconocida serie The Good Doctor.

Para sumar a esto, Benavides confirmó a través de sus redes sociales que continuará dando vida a un personaje en esta historia durante la quinta temporada que se grabará en los meses próximos. En aumento a este logro, Benavides ha compartido la experiencia a lado de su actual pareja Esmeralda Pimentel, quien también dio vida a un personaje, Ana Morales, durante la cuarta temporada que terminó de grabarse esta semana.

Esmeralda Pimentel agradece a The Good Doctor

Absolutamente agradecida por la oportunidad de crear un personaje que significó un reto para ella en su carrera, es como Esmeralda Pimentel, novia de Osvaldo Benavides, se mostró en torno al trabajo realizado en The Good Doctor.

Y fue precisamente en la despedida de su rol, en la cuarta temporada de serial, que ella misma abundó en la participación extendida que tendrá su pareja, Benavides, hasta la quinta temporada. En la historia, Esmeralda dio vida a la doctora Ana Morales.

Osvaldo Benavides volverá en la quinta temporada

Así fue como Osvaldo Benavides continuará en The Good Doctor, dando vida al Dr. Mateo Rendón. Su primera aparición en la temporada cuatro fue como actor invitado, para luego tener más participaciones regulares en la quinta temporada, donde inicialmente estará en dos capítulos más.

 

MAAZ