LEÓN

Nailea Vidrio, una mujer de PIERNA educada, con sangre PAMBOLERA: FOTOS

La mediocampista del Club León es una de las mujeres más bellas de la actual liga

DEPORTES

·
Nailea Vidrio milita con el Club León.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Nailea Vidrio es una joven de 17 años que se ha podido colocar de manera importante ya desde hace un par de temporadas en la Liga MX Femenil.

La mediocampista del Club León es la hija del exzaguero y exmundialista de México en Corea-Japón 2002, Manuel Vidrio, quien vivió grandes años con la casaca de Chivas y Pachuca.

Nailea heredó ese gusto por el futbol y además recibió la oportunidad de debutar en la escuadra donde su papá fue tricampeón, los Tuzos del Pachuca de Jesús Martínez.

Grupo Pachuca, su carrera profesional

El 11 de agosto del 2017, Nailea Vidrio tuvo su primera oportunidad en el futbol profesional cuando debutó con la casaca de Pachuca en un duelo contra los Xolos de Tijuana.

A partir de ahí, la joven tuvo un par de temporadas interesantes con los Tuzos, pero fue traspasada dentro del mismo Grupo Pachuca al equipo de León, en donde actualmente milita.

Esta campaña en particular, Nailea Vidrio no ha tenido las oportunidades que ella esperaría al sumar siete encuentros jugados con apenas dos como titular y un gol en el certamen femenil.