LIGA MX FEMENIL

Portera de los Bravos de Juárez ENCIENDE las redes con hermoso BIKINI rosa: FOTO

La destacada jugadora inició su carrera con el equipo de los Tigres de la UANL y se ha convertido en uno de los referentes del club

DEPORTES

·
La guardameta Stefani Jiménez del equipo de los Bravos de Juárez en la Liga MX Femenil. Foto: Archivo/ Instagram @stefijimenezpCréditos: Foto: Archivo/ Instagram @ stefijimenezp

La guardameta Stefani Jiménez del equipo de los Bravos de Juárez en la Liga MX Femenil sigue sorprendiendo a sus seguidores en sus redes sociales con la publicación de una foto que arrancó los suspiros de sus fans.

La destacada jugadora inició su carrera con el equipo de los Tigres de la UANL y se ha convertido en uno de los referentes del club, no solo por su calidad en el terreno de juego, sino también por su impresionante belleza.

En la publicación la arquera cuenta porta un hermoso bikini rosa que deja ver su escultural figura que ha sido resultado de su trabajo como atleta de alto rendimiento.

En las imágenes se puede observar a la jugadora de los Bravos de Juárez mientras disfrutaba del sol junto a la piscina, la bella Stefi Jiménez compartió dichas fotografías con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento este post sumó rápidamente más de 47 mil "me gusta" hasta el momento y ciento de comentarios de sus fans y compañeras de profesión que la llenaron de piropos y halagos debido a su espectacular figura, en donde destacaba el tono de su piel.

Aquí la imagen:

Foto: Archivo/ Instagram @
stefijimenezp

La jugadora rápidamente se ha convertida en la favorita dentro del club en especial con los seguidores del equipo que disfrutan cada una de las publicaciones de la portera, pues hasta el momento cuenta con más de 339 mil seguidores.