MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente: Sarah Kohan, pareja de Chicharito, si tuvo "AMORÍOS" con Dreyfus VIDEO

La vidente habló sobre un caso que dio mucho de que hablar en la semana

DEPORTES

·
La vidente habló sobre el posible caso de infidelidad.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los temas más polémicos durante la semana se dio entorno al futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, quien entró en debate por una supuesta infidelidad de su esposa Sarah Kohan.

La situación se tornó compleja porque aseguraron que Chicharito habría sido engañado por su pareja ni más ni menos que por su coach de vida, Diego Dreyfus.

¿Por qué se menciona con tal seguridad?

Mhoni Vidente habló de este tema en el programa "Aquí contigo" que se transmite en El Heraldo Televisión sobre la situación que vive Javier Hernández, su pareja Sarah Kohan y su amigo Diego Dreyfus.

La vidente explicó que Javier Hernández no habría sido exactamente engañado, sino que las cartas le enseñaron que muy posiblemente se dio un trío entre Chicharito, Sarah Kohan y Dreyfus.

¿Involucrado en trío?

"Sí creo que han tenido hasta tríos y todo eso, como que hay algo, no creo que se separen, sí creo que han tenido esas cosas. Es que Chicharito en la otra vida fue mujer, tiene su lado muy femenino arriba y de repente con tanto hombre ahí bañándose juntos", argumentó la vidente.