"Chicharito" rompe el silencio sobre rumor de infidelidad de Sarah Kohan con Diego Dreyfus

Hernández defendió a quien ha dicho que también es su amigo e incluso dijo que ha sido un gran apoyo emocional y que gracias a él su carrera no ha fracasado

"Chicharito" rompe el silencio sobre rumor de infidelidad de Sarah Kohan con Diego Dreyfus
El futbolista habló de los rumores sobre su vida personal. Foto: Instagram

Javier Hernández habló de polémicos temas personales que lo han rondado en las últimas semanas, sobre todo por las críticas que ha recibido por tener una mala temporada con Los Angeles Galaxy de la MLS y decepcionar como el fichaje estrella.

En una conferencia virtual, "Chicharito" habló de su relación con Diego Dreyfus, coach de vida que lo asesora, y que ha sido señalado como culpable del declive de su carrera actualmente.

Hernández defendió a quien ha dicho que también es su amigo e incluso dijo que ha sido un gran apoyo emocional y que gracias a él su carrera "no se ha ido a la chinga**".

Hernández y Dreyfus. Foto: Instagram

"Todo mundo sabe con la persona que estoy trabajando emocionalmente, ha sido desmedido, falta de mi responsabilidad y comunicación, toda la gente dice que mi hijo no es mío, no sé hasta donde dejé de llevar esa comunicación", dijo el futbolista.

Lo anterior fue porque en redes sociales surgieron rumores de una supuesta infidelidad de Dreyfus con su pareja, la modelo Sarah Kohan e incluso se puso en duda su paternidad.

Hernández indicó que ha sido su culpa por perder la comunicación sobre sus temas personales y así fue como puso un alto a los rumores que lo han afectado.

Hernández puso un alto a los rumores. Foto: Instagram
Hernández y su familia. Foto: Instagram

Acaba sequía de gol

Javier Hernández logró poner un alto a su sequía de gol y anotar ante el Seattle Sounders en la MLS.

Con ello el mexicano calmó las críticas que lo señalan de tener una temporada de fracaso.

 


Compartir