MLS

'Chicharito' Hernández muere de ternura con su hija Nala: FOTO

El futbolista mexicano posteó una imagen para mostrar el gran momento como padre que vive aunque profesionalmente pasa momentos difíciles

DEPORTES

·
Hernández y Kohan con su bebé recién nacida. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Javier "Chicharito" Hernández compartió una fotografía sobre el gran momento familiar que vive tras el reciente nacimiento de su hija Nala.

Desde su cuenta de Instagram, el futbolista mexicano posteó la imagen que de inmediato causó miles de reacciones en la red social.

"Como cuando no te explicas cómo un amor tan grande te cabe entre las manos", escribió "Chicharito" para acompañar la fotografía.

En la imagen se le ve al delantero de Los Angeles Galaxy de la MLS cargando a su hija Nala, quien nació el pasado 5 de octubre.

Se trata del segundo hijo del futbolista con su pareja la modelo Sarah Kohan.

Hernández ha viviendo momentos difíciles en su carrera actualmente tras las críticas que ha recibido por no rendir lo esperado en la MLS.

Día del nacimiento de su hija Nala. Foto: Instagram

Pese a ello, Hernández muestra el gran momento que vive en su familia y desde su llegada a Estados Unidos, luego de poner un alto a su carrera por Europa donde vistió los colores del Real Madrid y Manchester United.

"Chicharito" llegó al Galaxy para ocupar el lugar de Zlatan Ibrahimovic, aunque no ha logrado rendir lo esperado.

Hernández y sus dos hijos. Foto: Instagram