Haz tu denuncia aquí
NAILEA VIDRIO

Nailea Vidrio presume sus tachones de ¡Bob Esponja!: Fotos

La jugadora que se ha convertido en una de las favoritas de la Liga Femenil presumió un detalle en sus tacos con los que juega

TENDENCIAS

·
La hija de Manuel Vidrio tiene sus zapatos de la suerte. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Nailea Vidrio se está convirtiendo en una de las jugadoras favoritas de la liga femenil MX y es que es una de las jugadoras más talentosas a futuro y además que es toda una celebridad en redes sociales.

La actual jugadora del León y antes del Pachuca, comparte tanto en Instagram como en TikTok su día a día, cosas personales así como sensuales bailes que tiene enamorado a más de uno.

La talentosa jugadora, quien es hija del exseleccionado nacional Manuel Vidrio, es toda una celebridad en sus perfiles, por ejemplo en TikTok conquista con bailes y en Instagram con sensuales fotografías.

Comparte detalle con sus fans

La jugadora de 17 años ahora compartió otro detalle que conquisto a todos sus seguidores, el modelo de tachones o tacos con los que juega.

Y es que Nailea Vidrio presumió en un par de historia de Instagram que los zapatos deportivos que utiliza para jugar tiene varios personajes de la famosa caricatura Bob Esponja.

Aquí te dejamos los singulares tachones de Nailea, quien es mexicoamericana aunque ya ha defendido los colores del Tri en categorías menores.

gzm