MÚSICA ARGENTINA

Cazzu: La trapera argentina estalla las redes con vestido de cadenas y top negro |VIDEO

La famosa trapera sorprendió en redes con su icónico movimiento de caderas mientras bailó la canción “Peli-Culeo”, éxito que realizó al lado de Randy y De La Ghetto

ESPECTÁCULOS

·

Recientemente la famosa trapera argentina Cazzu estalló las redes tras publicar un video en su cuenta oficial de Instagram donde lució un conjunto de ropa interior color negro acompañado de unas cadenas, tipo red de arnés mientras hizo su icónico movimiento de caderas al ritmo de la canción “Peli-Culeo”, éxito que realizó al lado de Randy y De La Ghetto.

Dicho audiovisual alcanzó los más de 100 mil likes a 10 minutos de haberse publicado en su cuenta con más de 10 millones de seguidores alrededor del mundo quienes siguen su carrera musical; además en dicho reel recibió más de mil comentarios de famosos como Mon Laferte, Lalbany y Anthony Khali.

La famosa sorprende en redes 

En suma, la famosa cantante de “Visto a las 00:00” se mostró con un look que incluyó aretes en forma de serpientes, una coleta y sus icónicos lentes negros, acompañado de un maquillaje natural.

Cazzu es una famosa cantante y rapera argentina quien ha llamado la atención por su estilo musical único, pero también luego de que se le viera al lado de el cantante de música regional mexicano Christian Nodal, donde en diversas ocasiones se ha señalado que ambos mantienen una relación amorosa.

Desde temprana edad supo que quería dedicarse a la música, por lo que decidió iniciar su carrera cantando al lado de su padre quien era un músico aficionado; a los 14 años editó su primer trabajo y pagó sus primeras grabaciones de estudio y algunos clips.

Sobre la carrera de Cazzu

Pero fue hasta 2017 cuando Cazzu debutó con su primer álbum “Maldades”, el cual consta de 10 canciones con su estilo único que la ha mantenido en la mira de los reflectores.

En 2018, la famosa participó en la canción “Loca” de Khea y Duki, convirtiéndose en una de las figuras femeninas más importantes del género en el sur del continente; y en 2019 presentó su segundo álbum titulado “Error 93”, el cual contiene la canción “visto a las 00:00”, el cual fue filmado por Ballve, quien es artista visual referente de este género.

La famosa trapera argentina debutó con su álbum "Maldades". FOTO IG: Cazzu

SIGUE LEYENDO:

Cazzu: ¿Cuál es el verdadero nombre de la rapera argentina que está arrasando en el género urbano?

"El paso de Cazzu": El movimiento de cadera de la trapera argentina que ya es tendencia en redes | VIDEO

HFM