CAZZU

Cazzu: ¿Cuál es el verdadero nombre de la rapera argentina que está arrasando en el género urbano?

La famosa rapera argentina ha logrado consolidarse como uno de los referentes femeninos más importantes de la música urbana

ESPECTÁCULOS

·
Cazzu, famosa rapera y exponente de la música urbana. FOTO IG: Cazzu

Cazzu es una famosa cantante y rapera argentina quien ha llamado la atención por su estilo musical único, pero también luego de que se le viera al lado de el cantante de música regional mexicano Christian Nodal, donde en diversas ocasiones se ha señalado que ambos mantienen una relación amorosa.

Desde temprana edad supo que quería dedicarse a la música, por lo que decidió iniciar su carrera cantando al lado de su padre quien era un músico aficionado; a los 14 años editó su primer trabajo y pagó sus primeras grabaciones de estudio y algunos clips.

Pero fue hasta 2017 cuando Cazzu debutó con su primer álbum “Maldades”, el cual consta de 10 canciones con su estilo único que la ha mantenido en la mira de los reflectores.

Sobre la carrera de Cazzu

En 2018, la famosa participó en la canción “Loca” de Khea y Duki, convirtiéndose en una de las figuras femeninas más importantes del género en el sur del continente; y en 2019 presentó su segundo álbum titulado “Error 93”, el cual contiene la canción “visto a las 00:00”, el cual fue filmado por Ballve, quien es artista visual referente de este género.

Sobre su vida privada, sus miles de fans han cuestionado más, específicamente sobre su verdadero nombre y edad; no solamente ha impactado su música ni su presunta relación amorosa con Christian Nodal sino que también su estilo único.

Cuál es su verdadero nombre

Su verdadero nombre es Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida dentro de la escena musical como Cazzu es una cantante de rap y trap que nació el 16 de diciembre de 1993 en la localidad de Ledesma, Jujuy, Argentina, por lo que corresponde al signo zodiacal Sagitario, el cual posee cualidades de valentía, intensidad, fortaleza en sus acciones y visiones a futuro, con toques de impulso, ya que está regido por el elemento de fuego.

Actualmente la famosa tiene 28 de año de edad y se ha consolidado como una de las cantantes y exponentes de la música urbana más importantes durante los últimos tiempos.

Cazzu inició su carrera a temprana edad. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Cazzu: Estos son los tatuajes más ATREVIDOS de la famosa rapera argentina que rompe OnlyFans

Cazzu: él es apuesto ex novio de la actual pareja de Christian Nodal que la rompe en YouTube | VIDEO