CELEBRIDADES

Cazzu: él es apuesto ex novio de la actual pareja de Christian Nodal que la rompe en YouTube | VIDEO

Cazzu es una rapera originaria de Argentina, tiene más de 10 millones de seguidores en Intagram y es la presunta novia de Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Cazzu es originaria de Argentina. Cazzuuuuuu Créditos: FB/Cazzuuuuuu

Cazzu y Christian Nodal son la pareja del momento, desde que se dejaron ver juntos en Guatemala a principios de junio, sus fanáticos no han dejado de tener los ojos puestos en cada paso que dan, los cantantes siguen sin confirmar su relación, pero tampoco desmienten que estén intentando algo juntos.

Cazzu es una rapera originaria de Argentina, su fama la adquirió desde 2017, año en el que lanzó su primer álbum debut, a la fecha alberga más de 10 millones de seguidores en Instagram, mientras que Christian Nodal es un famoso cantante de música regional mexicana, igual que su pareja empezó desde que era un adolescente y cuando compartió el tema “Adiós amor” las puertas de la fama se abrieron.

Las relaciones

Nodal hasta el mes de febrero sostiene una relación con Belinda, la cantante y actriz famosa en México y nacida en España, cuando ellos terminaron se desataron muchos rumores por las presuntas razones y hubo quien pensó que todo era una estrategia publicitaría y que iban a regresar, pero no fue así.

Belinda se fue a vivir a su nación, país en el que trabajó y aún tiene varios proyectos, Nodal se quedó en México y encontró refugió en Cazzu, pero poco se sabe de la vida amorosa de la rapera.

¿Quién es el ex novio de Cazzu?

En redes sociales y páginas de Internet aseguran que el amor de la vida de Julieta Cazzuchelli, conocida como Cazzu, es Tomás Manuel Campos, cuyo nombre artístico es CRO, el joven es originario de Argentina, al igual que ella. Ahora son buenos amigos, pero fue la pareja de Nodal quien dijo en alguna ocasión que ahora están lejos porque sus metas son distintas, pero que han pensado en que es injusto el sufrimiento que tienen por no estar uno con el otro.

Cabe destacar que Cazzu también dio a conocer hace algunas semanas, que en temas del amor prefiere no meterse, esa podría ser una de las razones por las que no ha formalizado su relación con Nodal.