INSTAGRAM

Video: el romántico baile de Christian Nodal y Cazzu en un concierto de Wisin & Yandel

La pareja sigue dando mucho de qué hablar por sus frecuentes visitas al país centroamericano

ESPECTÁCULOS

·

Luego de dos meses desde la primera vez que se vieron juntos, ahora Christian Nodal y Cazzu de nueva cuenta están en Guatemala. La pareja sigue dando mucho de qué hablar, pues el intérprete de “Botella tras botella” y la rapera argentina esta vez acudieron a un concierto de Wisin & Yandel.

En el show realizado en Explanada de Cayalá, tuvo la gran sorpresiva presencia de los cantantes Nodal y Cazzu, quienes se les vio muy enamorados y en primera fila cantando y bailando con los mejores éxitos de los puertorriqueños.

La llegada de la pareja causó furor en los fans de ambos artistas, quienes llegaron al venue para cantar, bailar y tomarse fotografías mientras bailaban de manera romántica.

El "perreo" se hizo presente

La pareja fue grabada por varios de sus fans en muchos momentos del concierto; ambos fueron captados de manera cariñosa durante el show, sin embargo lo que rápidamente se volvió viral en redes sociales que un intento de “perreo” de la pareja.

Como te comentamos desde hace dos meses que inició su supuesto romance, Christian Nodal y Cazzu, fueron vistos comiendo en el restaurante del Cerro San Cristóbal El Alto, en Antigua Guatemala. y paseando por la misma ciudad

Por otro lado Wisin & Yandel considerados como "El dúo de la historia", recientemente anunciaron que harán su último tour, lo que ha llamado la atención de sus fans, pues el dúo tiene planeado recorrer varias ciudades en México.

SIGUE LEYENDO

Cazzu revive sospechas de embarazo con Nodal con estas FOTOS en los Premios Juventud

Christian Nodal derrama pasión por Cazzu y la agarra a besos ante el público | VIDEO