CAZZU

"El paso de Cazzu": El movimiento de cadera de la trapera argentina que ya es tendencia en redes | VIDEO

La famosa rapera y cantante generó furor y ahora su baile se ha posicionado como un nuevo "challenge" en diversas plataformas como TikTok

ESPECTÁCULOS

·
Cazzu, famosa trapera argentina que debutó en 2017. FOTO IG: Cazzu

Gracias a las redes sociales las personas se pueden dar cuenta de qué es lo que viven sus artistas, influencers, actores y cantantes del momento que más admiran, los cuales generan incluso tendencias de movimientos, bailes, challenges y estilos de vestir.

Tal como sucedió recientemente con el famoso “paso de Cazzu”, luego de que la famosa cantante argentina que se le ha relacionado en diversas ocasiones con el artista del regional mexicano, Christian Nodal, decidiera hacer un baile durante una presentación en el Primavera Sound Festival durante su segunda semana, el cual fue capturado por diversos asistentes y usuarios en TikTok; en el video se muestra bailando durante un concierto de una manera muy particular mientras portaba un vestido corto que generó furor entre los miles de fans alrededor del mundo.

"El paso de Cazzu" ya es tendencia

Este video ya cuenta con miles de reproducciones y diversos usuarios en plataformas digitales como TikTok intentan imitar este nuevo paso, tal como sucedió con el de Anitta, el cual fue replicado incluso por otros famosos como Eduin Caz de Grupo Firme durante sus conciertos.

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida dentro de la escena musical como Cazzu es una cantante de rap y trap que nació el 16 de diciembre de 1993 en la localidad de Ledesma, Jujuy, Argentina, por lo que corresponde al signo zodiacal Sagitario, el cual posee cualidades de valentía, intensidad, fortaleza en sus acciones y visiones a futuro, con toques de impulso, ya que está regido por el elemento de fuego.

¿Quién es Cazzu?

Desde temprana edad supo que quería dedicarse a la música, por lo que decidió iniciar su carrera cantando al lado de su padre quien era un músico aficionado; a los 14 años editó su primer trabajo y pagó sus primeras grabaciones de estudio y algunos clips.

En 2018, la famosa participó en la canción “Loca” de Khea y Duki, convirtiéndose en una de las figuras femeninas más importantes del género en el sur del continente; y en 2019 presentó su segundo álbum titulado “Error 93”, el cual contiene la canción “Visto a las 00:00”, el cual fue filmado por Ballve, quien es artista visual referente de este género.

Cazzu ha causado sensación en TikTok.

¿Cazzu cambia a Nodal por Maluma?

"Con Maluma sí tendría una cita, pero no sé si él quisiera tener una cita conmigo", dijo Cazzu recientemente al programa argentino "Tenemos que hablar".

Tras el escándalo que generó la declaración se dio a conocer que se trata de una entrevista para "Telefé" que ocurrió el año pasado cuando aún no tenía una relación con Christian Nodal por lo que su opinión pudo haber cambiado. 

SIGUE LEYENDO:

Cazzu: Estos son los tatuajes más ATREVIDOS de la famosa rapera argentina que rompe OnlyFans

Cazzu: ¿Cuál es el verdadero nombre de la rapera argentina que está arrasando en el género urbano?