MALUMA

¿Cansada de Nodal? Cazzu confiesa que le gustaría una cita romántica con Maluma

La rapera argentina se dijo dispuesta a salir con el cantante colombiano, aunque dudó en que él aceptara una cita con ella

ESPECTÁCULOS

·
Cazzu revela que le gustaría tener una cita con MalumaCréditos: @cazzu / @maluma

El romance entre Christian Nodal y Cazzu sigue dando de qué hablar y aunque todo parecía ir bien entre ellos por los apasionados momentos juntos nuevas declaraciones de la rapera muestran lo contrario, pues confesó que le gustaría tener una cita romántica con Maluma

El intérprete de "Botella tras botella" causó gran controversia al comenzar una intensa relación con Cazzu tan sólo unos meses después de haber anunciado el fin de su compromiso con Belinda, aunque fans indicaron que se trataba de una conquista más el tiempo ha dejado ver que está más enamorado que nunca. 

Te puede interesar: Así fue el día que Cazzu tuvo una particular cita con Bad Bunny

Aunque no sucedería lo mismo con Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre completo de la cantante, ya que durante una entrevista admitió que le gustaría salir con Maluma en plan romántico: "Con Maluma sí tendría una cita pero no sé si él quiera tener una cita conmigo”. 

Cazzu deseaba salir con Maluma. Foto: Instagram @cazzu

Tras el escándalo que generó la declaración se dio a conocer que se trata de una entrevista para "Telefé" que ocurrió el año pasado cuando aún no tenía una relación con Christian Nodal por lo que su opinión pudo haber cambiado. 

Cazzu recuerda cita con Bad Bunny 

La cantante, de 28 años, también recordó en aquella entrevista la cita romántica que tuvo con Bad Bunny antes de que éste alcanzara la abrumadora fama de la que goza hoy, motivo por el que el cantante de reguetón podría ya no recordarla. 

Detalló que pasaron momentos incómodos y de riesgo durante su encuentro, aunque calificó la cita como una buena experiencia que disfrutaron cuando aún eran muy jóvenes. 

Te puede interesar: Por hacer cumbias, Cazzu fue acosada y agredida al inicio de su carrera

“Me acuerdo que saltamos la reja de un parque porque él quería entrar, pero estaba cerrado y no entendió por qué los parques se cierran en Argentina. Nos sacó un guardia, tuvimos que correr de hecho”, relató. 

SIGUE LEYENDO: 

Christian Nodal: Así suena la nueva canción, ¿se la dedica a Belinda o a Cazzu?

¿Christian Nodal es el nuevo Juan Gabriel?, famosos cantante compara al sonorense con “El Divo de Juárez”

Cazzu: ¿Cuál es el verdadero nombre de la rapera argentina que está arrasando en el género urbano?