EL GALLITO FELIZ

Respira antes de ver esta FOTO de Cristian Castro en su juventud

Esta imagen demuestra el porqué Cristian Castro llegó a ser un rival para Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
Cristian Castro compartió una foto de su juventud en redes socialesCréditos: @cristiancastro

Conforme el tiempo pasa, los artistas y cantantes del momento van evolucionando, algunos cambiando su estilo musical y otros modificando drásticamente su apariencia, tal y como hizo Cristian Castro al participar en el programa argentino ‘Canta Conmigo Ahora’, donde pudimos verlo con diferentes estilos de ropa y cabello.

Lo cual provocó las críticas por parte de sus seguidores, quienes se mostraron francamente contrariados sobre los estrafalarios looks por los que comenzó a optar el hijo de Verónica Castro, quien afirmó que hacía eso solo para divertirse y experimentar.

“Nada más me divertí un poquito, la verdad que estoy emocionado con tanto jurado, y hay como que diferenciarse del todo, no sé, es como un circo realmente de gente ahí, entonces hice algunos looks muy estrafalarios ahí", planteó Cristian Castro en aquella ocasión.

No obstante, al final el intérprete de "Gallito Feliz" volvió a su clásico look de trajes y cabello peinado hacia atrás, lo cual fue agradecido por muchas de sus fanáticas, quienes dijeron extrañar a su antigua versión.

Y aunque actualmente el cantante luce un estilo muy formal, en su juventud se caracterizaba por un look más casual, el cual le hizo capturar el corazón de más de una fan.

Así lucía Cristian Castro en su juventud

No de en balde fue considerado el gran rival de Luis Miguel, quien también tuvo un auge en los noventas, época en la que el hijo del "Loco Valdés" saltó a la fama.

De hecho, en la foto que te mostramos en esta nota se puede observar cómo es que lucía Cristian Castro de joven, justamente en la época en la que se hizo acreedor a muchas fanáticas, quien incluso hoy en día siguen considerándolo "todo un ángel".

Por lo cual, no es sorprenderse que al compartir esta pic, sus seguidoras hayan enloquecido al ver lo tierno y atractivo que solía verse su ídolo en su juventud.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Así habló Cristian Castro sobre si competía con Luis Miguel: "Él es un monstruo"

Gustavo Adolfo Infante responde a Verónica Castro: "Te ofrezco una disculpa de algo que no hice"