SIEMPRE EN DOMINGO

Raúl Velasco humilló a Cristian Castro e hizo enfurecer a Verónica Castro: VIDEO

El polémico presentador de "Siempre en Domingo" puso en ridículo a "Gallito Feliz" pese a que era uno de sus artistas consentidos

ESPECTÁCULOS

·
Verónica Castro se mostró visiblemente molestra con el conductor por haber puesto en ridículo a su heredero. Créditos: Especial

Durante la década de 1990, el famoso hipnotista, Tony Kamo, se presentó en una gran cantidad de ocasiones en “Siempre en Domingo” para poner en aprietos a los invitados de Raúl Velasco y Cristian Castro fue uno de los cantantes que salió más ridiculizado por este tipo de dinámicas, por lo que en esta ocasión recordaremos cómo fue este bochornoso episodio que hizo enfurecer a Verónica Castro, quien presenció la humillación de la que fue blanco su heredero.

Este peculiar episodio de “Siempre en Domingo” ocurrió en el año de 1992, en un programa especial transmitido en directo desde Chile y Cristian Castro fue uno de los múltiples artistas que deleitaron al público con sus intervenciones musicales, no obstante, luego de cantar, Raúl Velasco lo invitó a participar en una sesión de hipnosis a cargo de Tony Kamo, además, en dicha dinámica también estuvo presente Verónica Castro, quien estaba muy contenta por compartir escenario con su hijo.

Una vez que comenzó la dinámica, Raúl Velasco le indicó al “Maestro de la sugestión” que Cristian Castro era el elegido para ser hipnotizado, por lo que Tony Kamo comenzó a hacer su trabajo y en pocos minutos logró apoderarse de la mente del intérprete de “No podrás” a quien hizo dormir y posteriormente le indicó que en cuanto despertara tenía que actuar como un bebé de tan solo dos años al que su mamá no le había dado un biberón, por lo que al despertar se convirtió en el hazmerreír de todo el público por su comportamiento infantil. Cabe mencionar que, Raúl Velasco le dio un biberón a Verónica Castro para que atrajera a Cristian Castro y una vez llegado el momento pudiera calmar el llanto de su pequeñín.

Cuando Tony Kamo le dio la instrucción a Cristian Castro de que despertara, el cantante de inmediato se lanzó a los brazos de su madre, pero debido a su tamaño la conductora no lo pudo cargar y este permaneció de rodillas sobre el suelo tomando su biberón y justo en ese momento, el hipnotista le pidió volver a la normalidad y el hijo de Manuel “El Loco” Valdés se puso en pie de inmediato completamente desconcertado por lo que había pasado.

Cristian Castro recibió mucho apoyo de Raúl Velasco para impulsar su carrera. Foto: Especial 

Al finalizar la dinámica, Raúl Velasco estaba riendo a carcajadas y pidió un aplauso para Tony Kamo, mientras que Cristian Castro visiblemente apenado no volvió a tomar la palabra, mientras que Verónica Castro se mostró un tanto incrédula y molesta por lo que solo atinó a decir: “Me voy a matar oye, ¿cómo es posible? No puede ser tan rápido, es una cosa increíble”.

De acuerdo con diferentes testimonios, Verónica Castro sí se molestó realmente con Raúl Velasco por haber exhibido de esa manera a su hijo, sin embargo, se desconoce si se lo hizo saber fuera de las cámaras, no obstante, en los años siguientes, tanto la conductora como su hijo siguieron acumulando presentaciones en “Siempre en Domingo”.

SIGUE LEYENDO:

Raúl Velasco: Ellas fueron las supuestas parejas del conductor de “Siempre en Domingo”

Raúl Velasco: Ella fue la bella cantante que confrontó al conductor por sus humillaciones