OUTFITS ELEGANTES

FOTOS | Kate del Castillo aparece en portada de revista y calla a quienes la criticaron por su físico

La guapa protagonista de "La Reina del Sur" demostró una vez más que es una de las actrices mexicanas más atractivas del momento

ESPECTÁCULOS

·
Así se lució Kate del Castillo en la portada de una prestigiosa revista de espectáculosCréditos: @marieclaire_la

Hace algunos meses, Kate del Castillo fue criticada por su físico, esto en atención a una fotografía que compartió Adamari López en su cuenta de Instagram con motivo de un evento organizado por Telemundo, en el cual posó a lado de la actriz que da vida a Teresa Mendoza.

Sin embargo, dicha pic no le hizo justicia a la gran belleza de Kate del Castillo, quien incluso comenzó a ser comparada con Rebecca Jones, lo cual finalmente fue concluido esta tarde, ya que se publicaron una serie de imágenes en las que Kate del Castillo se reafirma como una de las actrices más bellas del medio.

Las virales pics no solo se hicieron tendencia en redes sociales, sino que incluso fueron elegidas como la portada de la revista "Marie Claire Me´xico", para la cual, Kate del Castillo brindó una entrevista en torno a la nueva entrega de "La Reina del Sur", serie que debido a su gran éxito acumula tres temporadas.

Kate del Castillo impactó a todos con sus nuevas fotos

En las fotos, Kate del Castillo hace gala de su elegancia con una serie de atuendos en estilo tomboy, el cual que le da un aire de sensualidad y masculinidad a sus looks.

Lo cual aunado a su peinado y maquillaje permite a los espectadores observar la gran belleza y potencial de la actriz mexicana, quien en cada uno de sus papeles lucha por transmitir la imagen del empoderamiento femenino.

Con este atuendo Kate del Castillo se posicionó como la más bella de Instagram

De hecho, la marca con la que Kate del Castillo decidió transmitir la esencia de su estilo fue "Bulgari", una firma de exquisitas piezas de joyería italiana que cuenta con diversos estilos de alhajas, los cuales permiten que incluso las mujeres más osadas se sientan representadas con sus opciones de joyas.

No obstante, lo que más llama la atención de las fotografías de Kate del Castillo es lo rejuvenecido que se ve su rostro, el cual ha acompañado a los televidentes de Telemundo a lo largo de las tres temporadas de uno de los proyectos más exitosos de la televisora.

¿Te gusta este outfit de Kate del Castillo?

Y curiosamente, el estilo de "La Reina del Sur" encuentra un símil con los outfits de Kate del Castillo, quien considera que una de las palabras que mejor la definen es el "emprendimiento", característica que la ha hecho destacar en el mundo del espectáculo, mismo que hoy se rinde ante sus encantos.

Pues a pesar de que Kate del Castillo nunca se ha caracterizado por ser una mujer que utilice demasiado maquillaje, siempre ha sabido cómo transmitir una imagen fresca a través de sus delicados make ups.

Kate del Castillo se mostró como toda una diosa en su última sesión de fotos

Demostrando así que la regla de "menos es más" es una verdadera arma para los rostros latinos que hoy luchan por posicionarse en los medios internacionales.

SIGUE LEYENDO:

Kate del Castillo luce irreconocible en esta FOTO: "¿Todo bien?", reaccionan sus fans

5 looks fabulosos de Eiza González para lucir más elegante sin dejar de verte joven