CURIOSIDADES

Descubre la fecha de estreno de La Reina del Sur 3 y los integrantes elenco

Esto hay que saber de La Reina del Sur en su tercera entrega.

ESPECTÁCULOS

·

La actriz Kate del Castillo, de 49 años y que encarnará a Teresa Mendoza), compartió un adelanto de la nueva entrega de La Reina del Sur 3, donde estará acompañada de grandes personalidades del espectáculo. Con dicho adelanto se confirma la nueva temporada de esta producción de Telemundo.

La Reina del Sur 3, llega con más acción que nunca, así se puede ver en el adelanto que compartió Kate del Castillo en su  cuenta personal de Instagram. En este promocional vemos a Teresa Mendoza, enfrentarse a una misión que pondrá en riesgo su vida y la de las personas que la rodean. Misión que deberá enfrentar para ponerse a salvo al costo que sea.

Kate del Castillo anunció adelantos de La Reina del Sur 3.

Kate del Castillo compartirá elenco en La Reina del Sur 3, con la actriz Isabella Sierra, que interpretará a Sofía, hija de Teresa Mendoza. Además, también participarán Humberto Zurita, Kika Edgar y Alejandro Calva, dándole poder a la cartelera oficial de la producción.

Al staff principal  de La Reina del Sur 3 se suman el actor portugués Pepe Rapazote, Emmanuel Orenday, Lincoln Palomeque, el chileno Tiago Correa, la actriz española Cuca Escribano. Además seguirán  Eduardo Yáñez, Carlos Valencia y las participaciones especiales de  Sofía Lama, Matías Novoa y Beth Chamberlin.

En cuanto a lo que todos esperamos, que es la fecha de estreno de La Reina del Sur 3, se confirmo finalmente que será el próximo martes 18 de octubre a las 21 horas mexicanas. Para esta nueva temporada, la televisora estadounidense dio a conocer que solo se podrán ver los capítulos de manera exclusiva a través de Telemundo en su transmisión en vivo.