KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo luce irreconocible en esta FOTO: "¿Todo bien?", reaccionan sus fans

La actriz mexicana conmocionó a sus fans al aparecer con un rostro totalmente diferente y aseguraron que es resultado de recientes cirugías estéticas

ESPECTÁCULOS

·
Kate del Castillo ha impactado a sus admiradores con su nueva apariencia en redes. FOTO: Instagram

Kate del Castillo ha sido considerada por mucho tiempo como una de las actrices más brillantes y talentosas del espectáculo; además que siempre destacó por su peculiar belleza con la que se ganó también el corazón de miles de admiradores con que cuenta en todo el mundo, sin embargo, recientemente ha conmocionado a sus fans, quienes se cuestionan, ¿qué le ha ocurrido recientemente que luce tan diferente?

La polémica se generó luego que en redes sociales se difundiera una reciente fotografía en donde la hija menor de Erik del Castillo aparece posando junto al famoso abogado Guillermo Pous, sin embargo, esto no fue lo que atrajo las miradas de los internautas sino el notorio cambio que luce en el rostro, el cual se ve muy distinto a cómo se le recuerda hace solo unos meses, motivo por el cual algunos usuarios aseguraron que Kate se veía "irreconocible".

Fue este viernes cuando Guillermo Pous publicó en su cuenta de Instagram una postal en donde aparece junto a la protagonista de "La Reina del Sur", actriz que se ha dado a conocer por su brillante trayectoria artística que la ha llevado a gozar de gran fama tanto en México como Estados Unidos, país en donde ha triunfado desde la "Meca del Cine": Hollywood. 

Kate impacta a sus fans con su nuevo rostro y foto se vuelve viral

Sin duda alguna esta nueva postal, una de las más recientes en donde podemos ver a Kate del Castillo, ha dejado a todos sorprendidos, desde admiradores hasta seguidores de la popular actriz de 49 años. Ya que ahora ha reaparecido con una apariencia completamente diferente, lo que ha llevado a sus admiradores ha suponer que se ha sometido recientemente a alguna cirugía

Así luce actualmente Kate del Castillo. FOTO: IG / @guillermopous

“Un gran gusto compartir contigo Kate del Castillo”, fue el texto con el que "El abogado de las estrellas", Guillermo Pous, decidió acompañar la foto en donde aparece junto a la hija menor del primer actor Eric del Castillo. En minutos la postal se viralizó en redes sociales, luego que los usuarios comenzaran a reaccionar con decenas de comentarios.

“¿Kate todo bien?”; “Se ve súper cambiada”; “Parece Photoshop”; “OMG, pero qué le pasó a Kate”; “Así luce sin filtro”; “Esta es otra Kate, nos la cambiaron”, han sido solo algunos de los comentarios que los usuarios compartieron en el post, el cual sigue generando polémica en redes sociales.

Así lucía Kate hace solo unos meses. FOTO: TVNotas

De esta manera los internautas demostraron el impacto que generó ver a la actriz tan cambiada que consideraron que ya luce irreconocible a como se dio a conocer años atrás; hay que recordar que no es la primera vez que Kate del Castillo enfrenta críticas y cuestionamientos respecto a su aspecto.

Desde hace algunos meses, la actriz ha aparecido en diferentes medios, incluidas sus propias redes sociales, luciendo un rostro cada vez más distinto, lo que ha originado que el rumor en torno a nuevas cirugías estéticas cobre mayor realce entre sus fans. Pese a los constantes cuestionamientos en torno a este tema, Kate no ha emitido ningún comentario ni ha entrado en la polémica

Tal parece que la actriz prefiere enfocarse en sus proyectos profesionales, así como a disfrutar de la relación que mantiene con el director de fotografía Edgar Bahena, quien es 11 años menor que ella. Tan solo hace algunos días presentó la tercera temporada de la "Reina del Sur", en donde sus fans podrán seguir disfrutando de su talento.

SIGUE LEYENDO:

Kate del Castillo sufre la pérdida de un ser muy querido "mi compañera durante 16 años murió"

"Teresa Mendoza", Kate del Castillo revela la FECHA de la tercera temporada de "La Reina del Sur"

La vez que Kate del Castillo puso a prueba la censura en TV al besarse con otra mujer: VIDEO