ACTRIZ MEXICANA

Kate del Castillo sufre la pérdida de un ser muy querido "mi compañera durante 16 años murió"

La actriz y productora mostró su dolor en redes sociales y compartió a su público la pena que le embarga; recibió condolencias de amigos famosos

ESPECTÁCULOS

·
Kate tenia un gran amor por su perrita LolaCréditos: Foto: Especial

La partida de un ser querido es, en definitiva, uno de los sucesos más impactantes para cualquier persona. Como seres que necesitamos dar y recibir amor, el no tener más a alguien que nos aportaba afecto, dulzura y sacaba lo mejor de nosotros, puede ser un shock difícil de superar.

Esto es lo que está pasando actualmente Kate del Castillo. La actriz mexicana, famosa por sus telenovelas, películas y series de TV, expresó en sus redes sociales el dolor por haberse quedado sin la presencia de alguien que era su gran compañera desde hace más de una década.

Así, con el corazón en la mano, Kate compartió la muerte reciente de su perrita Lola, misma que era su compañera inseparable en todo momento. Si iba a entrevistas, Kate cargaba con Lola. En las grabaciones, viajes, Lola estaba presente puesto que Kate se sentía más cómoda con su presencia.

Kate lamenta la muerte de Lola

Notablemente afectada es como se pudo percibir a Kate del Castillo en sus redes sociales, mismas donde mostró imágenes de Lola en sus momentos más felices. Para complementar esto, añadió un comentario lleno de emoción donde expresó qué significaba Lola en su vida.

"Lola. Mi compañera durante 16 años murió hace unas horas. Gracias a tod@s l@s que siempre la quisieron mucho especialmente a mi amiga y segunda madre de Lola @jessimaldonadotv y los #kdclovers", informó y agradeció Kate del Castillo.

Para rematar este momento especial, Kate dijo qué le queda ahora que no tendrá a Lola consigo en los días.

"Es increíble tanto dolor, tanto amor que siento por Lola. Los animales son seres superiores. Inmenso el amor y la alegría que me dió Lola por tantos años. Sin duda mi vida no será la misma sin ella. #rip #loladelcastillo #qepd", remató.

Lola era gruñona, pero quería a Kate

Es un hecho que los perritos y perritas suelen tener una personalidad y ésta depende, en buena medida, de la raza e interacción que tengan con sus dueños. Por ello era muy común ver a Lola siempre con Kate, pero esto implicaba que se le notara algo enojona, siempre lista para defender a su ama y ésta misma era la única que lograba calmarla y sacar su lado más amoroso.

Esto quedó de manifiesto la ocasión que Kate del Castillo fue entrevistada por su hermana Verónica, todo con Lola a lado en el mismo sofá.

MIRA EL VIDEO DE KATE DEL CASTILLO CON SU PERRITA LOLA