KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo tiene un hermano desconocido y rechazado por la familia, él es Ponciano el primer hijo de don Eric

Kate del Castillo tiene un hermano que es poco conocido y quien además ha sido rechazado por la familia materna de la actriz de "La reina del sur"

ESPECTÁCULOS

·
Kate del Castillo tiene un hermano poco conocido.Créditos: Especial

Kate del Castillo se ha consolidado como una de las mujeres más reconocidas dentro del mundo del espectáculo en México, esto debido a sus icónicos papeles dentro del gremio de la actuación, lo que la ha llevado a tener decenas de proyectos que van desde series y películas, mismas que la han echo ser merecedora de miles de fans.

Además de sus protagónicos como en "La Reina del Sur", Kate del Castillo también es conocida por sus diversas polémicas, especialmente en las que se le relaciona de manera directa con El Chapo Guzmán, uno de los mayores narcotraficantes que han existido en México.

Sin embargo, la aclamada y bella actriz ha destacado también por su belleza y talento, pero también porque Kate del Castillo se ha mostrado siempre como una mujer empoderada, fuerte y valiente, algo que expresa constantemente en la actuación, pues es frecuente ver a la mexicana en papeles de mujer empoderada.

El hermano poco conocido de Kate del Castillo

Debido a la destacada trayectoria artística que posee es común que Kate del Castillo ofrezca entrevistas, sin embargo, en ellas pocas veces la actriz de 49 años habla de su vida privada, por lo que muchos de sus seguidores desconocen algunos aspectos importantes.

Uno de estos aspectos es el que tiene que ver con el hermano varón de la protagonista de "Ingobernable", y se trata de su consanguíneo que es fruto del primer matrimonio de su padre Eric del Castillo, y se trata de Esteban Eduardo Ponciano del Castillo, hijo de Roxana Billini.

Sin embargo, recientemente ha salido a la luz más información respecto a Ponciano del Castillo, quien es rechazado por la familia materna de Kate del Castillo, esto se dio a conocer luego de que Kate Trillo, mamá de la actriz, reveló que el nombre de Ponciano casi no se pronuncia en su familia, pues a pesar de que ella sabía de su existencia cuando se casó con Eric del Castillo, lo cierto es que nunca lo aceptó como un segundo hijo.

A continuación te mostramos quién es el hermano mayor de Kate del Castillo que no es aceptado por la familia materna de la actriz.

Esteban Eduardo Ponciano del Castillo es hermano mayor de Kate. Foto: Captura de video Televisa

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Kate del Castillo y los íntimos tatuajes que han marcado su piel: FOTOS