KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo y los íntimos tatuajes que han marcado su piel: FOTOS

Kate del Castillo se ha mostrado como una mujer fuerte y valiente, algo que se refleja en cada uno de sus íntimos tatuajes

ESPECTÁCULOS

·
Kate del Castillo y todos sus tatuajes. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@katedelcastillo

Kate del Castillo se ha consolidado como una de las mujeres más reconocidas dentro del mundo del espectáculo en México, esto debido a sus icónicos papeles dentro del mundo de la actuación.

Además de sus protagónicos como en "La Reina del Sur", Kate del Castillo también es conocida por sus diversas polémicas, especialmente en las que se le relaciona de manera directa con El Chapo Guzmán, uno de los mayores narcotraficantes que han existido en México.

Sin embargo, la aclamada y bella actriz ha destacado también por su belleza y talento, pero también porque Kate del Castillo se ha mostrado siempre como una mujer empoderada, fuerte y valiente, algo que refleja en cada uno de los tatuajes que ha decidido llevar sobre su piel.

Los tatuajes de Kate del Castillo

Como muchas actrices, los tatuajes que Kate del Castillo son en diferentes puntos de su cuerpo y la famosa ha optado por llevarlos en un tamaño pequeño

La famosa y multipremiada actriz lleva siete tatuajes, y uno de los que más ha dejado ver es el que lleva en el bíceps izquierdo, sobre esta parte de su cuerpo la mexicana eligió una flecha muy sencilla rodeada de una línea cruva.

Otro es el que se hizo sobre el empeine del pie izquierdo, la actriz posee un pequeño mensaje escrito con caracteres árabes, mismos que significan en español "libertad".

Además, en el costado derecho, lleva un kanji japonés bajo el que la famosa optó por escribir su significado en inglés, mismo que quiere decir “here now”, que en español dice "aquí y ahora".

En el estómago, justamente debajo del ombligo, la mexicana lleva un pequeño tribal que adorna su vientre.

En la espalda, concretamente en la zona del omoplato izquierdo, Kate se realizó la letra pi.

Por otra parte, en el dedo corazón de su mano izquierda, la representación de una runa mágica con la que se da el significado de Ingwaz, el dios de la creatividad y la fertilidad.

fal