KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo comparte su rutina de ejercicio para tener una figura escultural como "La reina del sur"

La aclamada y polémica actriz, Kate del Castillo, ha revelado cuál es su rutina de ejercicios para tener una figura escultural como "La reina del sur"

ESTILO DE VIDA

·
Kate del Castillo comparte rutina de ejercicio.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Kate del Castillo se ha consolidado como una de las mujeres más reconocidas dentro del mundo del espectáculo en México, esto debido a sus icónicos papeles dentro del mundo de la actuación.

Además de sus protagónicos como en "La Reina del Sur", Kate del Castillo también es recordada por sus diversas polémicas, especialmente en las que se le relaciona de manera directa con El Chapo Guzmán, uno de los mayores narcotraficantes que han existido en México.

Sin embargo, lejos de los escándalos en los que se le ha relacionado a la actriz con respecto al narcotraficante que hoy se encuentra preso, la aclamada y famosa actriz ha destacado también por su belleza y por su espectacular figura.

Kate del Castillo interpreta a La reina del sur. Foto: Especial

La rutina de ejercicios de Kate del Castillo

Bajo este panorama, la destacada actriz que cuenta con un enorme repertorio de papeles dentro del mundo actoral, ha generado gran impacto en sus seguidores a través de redes sociales, y es precisamente dentro de este contexto que Kate del Castillo ha decidido compartir tips de ejercicio para las personas que se quedan en casa respetando el distanciamiento social.

Fue así que "La reina del sur" compartió su rutina de entrenamiento precisamente para este destacado papel, en donde ella interpreta a Teresa Mendoza, una ingenua mujer novia de un mexicano involucrado en el mundo del tráfico de drogas, quien más tarde se convierte en una empoderada, fuerte y hermosa mujer que es líder de un cártel de drogas.

En la descripción de el video en donde la famosa comparte todos los secretos que ella tiene para su rutina de ejercicio, en donde podremos ver su rutina de calentamiento, cardio, fuerza y resistencia.

En esta entrevista, Kate del Castillo aseguró que es de suma importancia tener en mente que el ejercicio es parte de la salud de las personas y no solamente un método físico, sino de bienestar.

fal