ERIC DEL CASTILLO

Padres de Kate del Castillo cumplen 52 años de casados; festejan en el sitio que se comprometieron

La feliz pareja celebró su amor en un restaurante de la CDMX acompañados de su hija

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

En tiempos de pandemia el amor puede fluir y luchar contra todo tipo de adversidad, muestra de ello es el matrimonio conformado por Eric del Castillo y Kate Trillo, quienes por más de cinco décadas han permanecido unidos y muy enamorados desde el primer día. 

Este lunes la feliz pareja cumplió 52 años de casados, y qué mejor que celebrarlo con un especial momento. Acompañados de Verónica del Castillo, don Eric y Kate festejaron su aniversario de matrimonio con una convivencia muy sana en el restaurante San Ángel Inn, que se ubica al sur de la Ciudad de México. 

Fue a través de sus redes sociales que la periodista compartió la noticia con sus seguidores, dando cuenta de lo mucho que se aman sus padres. Respecto al restaurante, Verónica también dijo que se trata del sitio donde Eric pidió la mano de su esposa hace más de cinco décadas. 

"Hace 52 años se casaron mis papás en Torreón, Coahulia por el civil y en este restaurante, que estamos celebrando, le pidió mi papá a mi mamá ser su novia”, escribió en su post de Instagram.

 

Las felicitaciones a la pareja unida

La publicación ya cuenta con más de 3 mil likes y entre los comentarios no dejan de leerse felicitaciones y bendiciones. Pero uno de los usuarios que llamó la atención al felicitar a la pareja fue el ex de Paulina Rubio, Nicolás Colate quien comentó: "Muchas cosas se han celebrado allí...besos" 

 

 

 

Con información de TVyNotas

 

snd