KATE DEL CASTILLO

La vez que Kate del Castillo puso a prueba la censura en TV al besarse con otra mujer: VIDEO

A pesar de que pocos lo saben, la famosa actriz Kate del Castillo se besó con esta famosa presentadora española

ESPECTÁCULOS

·
Kate del Castillo se besó con otra actriz.Créditos: Especial

Kate del Castillo se ha consolidado como una de las mujeres más reconocidas dentro del mundo del espectáculo en México, esto debido a sus icónicos papeles dentro del gremio de la actuación, lo que la ha llevado a tener decenas de proyectos que van desde series y películas, mismas que la han echo ser merecedora de miles de fans.

Además de sus protagónicos como en "La Reina del Sur", Kate del Castillo también es conocida por sus diversas polémicas, especialmente en las que se le relaciona de manera directa con El Chapo Guzmán, uno de los mayores narcotraficantes que han existido en México.

La vez que Kate del Castillo puso a prueba la censura en televisión

Ahora una vieja polémica protagonizada por Kate del Castillo ha sido revivida en redes sociales y se trata de un momento en la carrera de la famosa cuando puso a prueba la censura en la televisión mexicana, esto debido a que en el año 2011 Kate protagonizó un beso con otra mujer.

Kate del Castillo es protagonista de "La Reina del Sur". Foto: Especial

A pesar de que pocos lo recuerdan, en una ocasión la famosa Kate del Castillo sorprendió a sus fans luego de besarse con otra mujer, lo que generó gran polémica y desató el furor debido a que dicho beso ocurrió hace 11 años, época en la que había menos aceptación para las escenas LGBT+.

La actriz mexicana se dijo a sí misma sorprendida luego de ver la escena en la que ella besa a la actriz y conductora española Cristina Urgel, esto dentro de una escena en “La Reina del Sur”. Recordemos que dentro de dicha serie, Del Castillo interpreta a Teresa, mientras que Urgel interpreta a Patricia O’Farrell.

El beso de Kate del Castillo con otra mujer

Vale la pena destacar que estas escenas fueron transmitidas en horario para adultos en la cadena Telemundo, esto después de las 10:30 de la noche, debido a que se temía que el beso desatara polémica y pusiera en rojo las alertas de censura aplicadas para la televisión abierta.

Esta escena ha causado furor desde su emisión y en ella se puede escuchar cómo el personaje que interpreta Kate del Castillo asegura que Patricia O’Farrell es toda una diosa.

A continuación te mostramos la inédita escena en donde la actriz mexicana que estuvo relacionada con “El Chapo” Guzmán se besa con Cristina Uriel.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Kate del Castillo y los íntimos tatuajes que han marcado su piel: FOTOS