CONSEJOS DE MODA

5 looks fabulosos de Eiza González para lucir más elegante sin dejar de verte joven

Si lo que quieres es deslumbrar, los consejos de Eiza González debes acatar

ESPECTÁCULOS

·
Eiza González sabe cómo lucirse con cada prenda de ropaCréditos: Especial

Eiza González ha enaltecido a México en Hollywood gracias a su talento y carisma en la pantalla grande. Prueba de ello es que la joven actriz cada vez obtiene más papeles en importantes producciones cinematográficas.

Y justamente en las alfombras rojas, la hermosa actriz ha dejado claro que la moda es algo muy importante en su vida, sin que estos eventos sean los únicos en los que hace gala de su buen gusto.

De hecho, a pesar de que solo tiene 32 años, Eiza González ya cuenta con un estilo sofisticado y elegante que la hace resaltar entre su generación por retomar las tendencias más distinguidas, sin que con esto llegue a verse aseñorada.

Es por ello que en esta ocasión traemos para ti 5 looks de Eiza González para lucir más elegante sin dejar de verte joven, así ya no habrá excusas para dejar de verte chic.

1. Los conjuntos son un clásico que nunca falla

Si de verse elegante se trata, un outfit por el que puedes optar para verte elegante sin llegar al extremo de verte más grande de lo que en realidad eres, son los conjuntos de pantalón y saco.

Además de que los puedes encontrar en colores variados, hay algunos que son más entallados, permitiendo que tu figura se luzca sin dejar de verte sofisticada, tal y como Eiza González demuestra continuamente en redes sociales.

Este es uno de los looks más elegantes de Eiza González

2. Blusas con botones: un básico de la elegancia

Ya sea que las combines con una falda entubada o con un pantalón de tiro alto, las blusas con botones al frente suelen dar una imagen chic y a la moda.

Eiza González lo sabe y por ello es común verla con este tipo de prendas, que además de combinar con su estilo, hacen que sus curvas se roben los corazones de los usuarios.

El estilo de Eiza González siempre contrasta los colores

3. Experimenta con colores vibrantes y estampados

¿Quién dijo que la elegancia está peleada con los estampados? La moda ahora es combinar las texturas de la ropa para resaltar y deslumbrar. Eiza González no teme hacerlo y como verás, los resultados son majestuosos ¿Por qué no lo intentas?

Eiza González es una bomba sexy

4. ¡No temas usar escotes!

Con este calor es difícil pensar en un atuendo que no te permita estar fresca durante las tardes de primavera, por lo cual, algo que debes considerar son los escotes.

Pues, aunque se tiene la falsa creencia de que estos pueden tornarse como algo vulgar, lo cierto es que equilibrados con el resto de tu outfit pueden darle un toque sensual a tu look. Aprovéchalos como lo hace Eiza González en esta sexy pic.

Checa este elegante atuendo de Eiza González

5. Los trajes bicolor son una tendencia que no debes dejar pasar

Una de las tendencias que se ha mantenido desde el otoño pasado son los trajes bicolor, mismos que además de estar muy a la moda, te permiten delinear tu silueta gracias a su estratégica distribución de tonos.

Incluso si sientes que esto no va con tu estilo, al ver como luce Eiza González con este conjunto no podrás resistirte a querer uno igual.

¿Te atreves a seguir los consejos de moda de Eiza González?

SIGUE LEYENDO:

5 Trajes de baño ideales para flaquitas con los que Eiza González presume su figura

Eiza González y Adamari López: Deslumbran con su belleza y modernos looks; así lucieron